El Semillero de Investigación en Finanzas “SIFIN”, de la Universidad de la Amazonia, perteneciente al Programa Administración de Empresas y al Grupo de Investigación GIGA, adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones; se complace en hacer extensiva la invitación al Seminario - Taller Investigando en la Academia EN SU QUINTA (V) VERSION, evento de carácter académico, organizados por los estudiantes de dicho semillero, bajo la orientación del docente coordinador, buscando el fortalecimiento de una cultura investigativa en los asistentes, ponentes, docentes y empresarios del sector productivo.

Área temática del seminario taller: desarrollo organizacional.

• Finanzas

- Publicas
- Privadas

• Contabilidad

- Pública
- Privada

• Marketing
  • Casos de estudio
  • Lúdicas de estudio
  • Historia empresarial

Inversión:

• Las personas que participen en calidad de ponente no cancelaran costo de inversión.
  • Participación en calidad de asistente, valor de la inversión por persona $50.000 (pesos m.c.t) incluye:

- Transporte ida y regreso, con salida Universidad de la Amazonia sede porvenir - granja Macagual los dos días.
- Refrigerios.
- Certificaciones.
- Almuerzo.

• Cupos limitados.

DÍAS - REALIZACIÓN DEL EVENTO

28 y 29 de abril ,2017

LUGAR DEL EVENTO

Universidad de la Amazonia - Centro de Investigaciones Macagual (CIMAZ).

HORA DE REALIZACIÓN DEL EVENTO

VIERNES: 08:00 am – 12:00 m.

02:00 pm – 05:00 pm.

SABADO: 08:00 am – 12:00 m.

LUGAR DE SALIDA LOS 2 DIAS

Universidad de la Amazonia – Campus Porvenir. 7:00 AM