Estimados colegas e investigadores:

Les extendemos la cordial invitación a enviar artículos para la edición de la Revista Mundo Jurídico UDLA, que se publicará en Junio del presente año. La fecha límite de recepción de artículos para esta edición es el 12 de mayo de 2017.

Frente a lo anterior, es importante indicar que pese a que la convocatoria se encuentre cerrada, los autores podrán seguir enviando sus artículos y los mismo serán sometidos a evaluación y si son aprobados se le informará en que edición quedaría incluido.
La Revista Mundo Jurídico UDLA, es una revista adscrita a la Facultad de Derecho de la Universidad de la Amazonia, Florencia Caquetá Colombia.

Se ofrece un espacio digital de divulgación científica que permite la publicación de la producción intelectual y resultados de investigaciones de docentes, estudiantes, egresados y comunidad académica nacional e internacional en el campo del Derecho, las Ciencias Políticas y áreas afines. La intención es estimular el intercambio académico, científico y cultural entre la comunidad.

Por el momento nuestro portal online se encuentra en mejoramiento por lo que los artículos están siendo recibidos solamente por medio del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Todo escrito deberá cumplir con las políticas editoriales que se publican, así mismo el autor o los autores debe allegar los formatos de remisión y cesión de derechos debidamente firmados.

Instrucción para Autores UDLA 2017.pdf

Descargar Carta de Cesión de Derechos-UDLA

Descargar Carta de Remisión y Certificación de Originalidad

Mayores informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Whatsapp: +57 3017298742.