Interacción de dos herramientas de ilustración, animación y efectos especiales: Illustrator y After Effects de la Suite Adobe para la elaboración y promoción de contenidos publicitarios y académicos.

Fecha: del 01 de octubre al 19 de octubre del 2018
Horario: Lunes a viernes 03:00 p.m. a 06:00 p.m.
Duración: 40 horas presenciales.
Valor inversión: $100.000 pesos.

Enlace de inscripción: https://goo.gl/forms/J6QdSjxxQiEG96232

Para mayor información:

Punto vive digital Lab Florencia ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia.
Facebook: @PuntoVivedigitalLabFlorencia

Tu casa te quiere de vuelta, hemos organizado para ti, los I Juegos Lúdico Deportivos de Graduados Uniamazonia 2018, los cuales llegarán hasta tu localidad, con zonales en el norte, sur y centro del departamento del Caquetá, al igual que el departamento del Amazonas.

Finalizaremos con el III Encuentro de Graduados Uniamazonia 2018 en el campus porvenir de la Universidad en el mes de noviembre con un imperdible show de humor y muchas sorpresas.

“Ven y juntos, fortalezcamos nuestra familia UNIAMAZONIA”

Planilla inscripción ajedrez.doc

Planilla inscripción baloncesto tres.doc

Planilla inscripción futbol sala.doc

Planilla inscripción futbol.doc

Planilla inscripción minitejo.doc

Planilla inscripción natación.doc

Planilla inscripción voleibol.doc

Ubicación: Bloque Administrativo, Segundo Piso.
Teléfono directo: 4361813
Teléfono: 4366160 Ext. 172
Coordinadora: Diana Maria Ochoa Valencia

El Diplomado en Marketing Digital de la Universidad de la Amazonia es un programa especialmente orientado de la mano de expertos en diseño y herramientas de marketing digital; se desarrollarán módulos completos para el dominio de las disciplinas más avanzadas y efectivas en SEO, SEM, Social Analytics, Redes sociales, diseño y publicidad, creación de contenidos y estrategias de marketing digital.

Ver Plegable Informativo.pdf

OBJETIVO

Desarrollar competencias básicas en la aplicación de estrategias, técnicas y prácticas de marketing y publicidad digital del entorno online, enfocadas en tres pilares:

• Posicionamiento Web

• Marketing digital

• Técnicas en redes sociales.

Lugar : Universidad de la Amazonia

Intensidad Horarios : 100 horas

Viernes: 6:30 pm – 10:30 pm

Sábado: 8:00 am – 12:00 m y 2:00 pm – 6:00 pm

Domingo: 8:00 am – 12:00 m

Inscripciones abiertas: Hasta el 11 de Octubre

Realizar Inscripción

Mayor información

Con el ánimo de capacitar a la comunidad caqueteña en general, el Punto vive digital Lab Florencia ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia, invita a participar de la siguiente oferta académica: Microsoft Excel nivel Intermedio
Utilizarás y trabajarás la herramienta Microsoft Excel en el nivel intermedio; podrás diseñar y construir formatos, usar operaciones matemáticas.

Capítulo 1. Funciones:
  • Insertar Funciones (Repaso), sintaxis, argumentos, utilización, anidación, funciones lógicas y matemáticas, búsqueda y referencia (BuscarV, BuscarH)

Capítulo 2. Uso avanzado de funciones:
  • Funciones creadas por el usuario, errores de datos, combinación de funciones básicas, uso combinado de  funciones.

Capítulo 3. Herramientas básicas para análisis de datos:
  • Filtrando datos en una lista, auto filtro, filtro avanzado, subtotales, nombre para los rangos, tablas de 1 y 2 variables, auditorias de fórmulas, validación de datos, consolidación, movilizar, inmovilizar paneles.

Capítulo 4. Herramientas especiales para el análisis de datos:
  • Búsqueda de objetivos, administración de escenarios, tabla de datos, tablas dinámicas.

Capítulo 5. Opciones de tablas dinámicas:
  • Establecer opciones de tablas, campos página, fila, columna y datos. Selección y ordenación. Gráficos dinámicos.

Fecha: del 01 al 26 de octubre del 2018
Horarios:
Grupo 1. Martes, miércoles y viernes: 06:00 p.m. a 09:00 p.m.
Grupo 2. Sábados 08:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Laboratorio de Capacitación - Punto vive digital Lab Florencia, Universidad de la Amazonia - Campus Centro.
Duración: 30 horas presenciales.
Valor inversión: $80.000 pesos.

Enlace de inscripciónhttps://goo.gl/forms/3uUTBmRWpzWC9hXG3

Para mayor información: