Florencia (Caquetá), siendo las doce y treinta de la tarde (12:30 p.m.) hora legal colombiana de día once (11) de noviembre de dos mil diecisiete (2017), en las instalaciones de la concha acústica del Campus Porvenir de la Universidad de la Amazonia, se procede a realizar la presente acta de escrutinio definitivo de los resultados electorales de las representaciones docentes y estudiantiles contenidas en las Convocatorias Electorales números 003, 004 y 005 de 2017, mediante las cuales se invitó a los docentes y estudiantes de esta institución de Educación Superior a elegir a sus representantes a diferentes instancias.

Ver Acta de Escrutinios.pdf

La Rectoría, Vicerrectoría Administrativa y División de Servicios Administrativos de la Universidad de la Amazonia, con el fin de prevenir la pérdida o sustracción de elementos y equipos, así como de evitar la realización de cualquier otra clase de actos delictivos contra el patrimonio o integridad personal, y con ello minimizar riesgos y situación que afecten el normal funcionamiento del Ente Universitario; se permiten informar a la comunidad universitaria y en general, las siguientes acciones y recomendaciones:

1. A partir del día 14 de noviembre de 2017, todos los estudiantes de Pregrado y posgrado, así como los docentes y funcionarios administrativos, deberán portar y presentar el carné institucional para el ingreso a todos los campus de la Universidad de la Amazonia.
  2. Las personas visitantes al momento de su ingreso deberán presentar su documento de identidad manifestando al personal de seguridad, el área a la que se dirige para el respectivo registro.
  3. De conformidad con lo preceptuado por los reglamentos de la Universidad de la Amazonia, está prohibida la tenencia o porte de armas de fuego y/o cortopunzantes, de igual forma elementos o materiales peligrosos y/o explosivos en los diferentes campus de la Universidad. En caso de ser personal adscrito a las Agencias de Seguridad del Estado debidamente identificado que requieran el ingreso al campus Porvenir, se dispondrá de una caja fuerte localizada en la portería principal para ubicar el armamento.
  4. La entrada de vendedores a cada uno de los campus de la Universidad de la Amazonia, está restringida. De evidenciar su presencia pese a los controles, por favor informe al personal de seguridad.
  5. Al observar personas que deambulen de forma sospechosa por las instalaciones, debe reportarse al personal de seguridad inmediatamente, con el fin de proceder a identificar y validar su estadía en el lugar. De igual forma proceder ante la presencia de paquetes abandonados.
  6. La Universidad de la Amazonia, no se responsabiliza del hurto, daño o pérdida de sus vehículos, motos o bicicletas y/o elementos dejados dentro de ellos.

Por el bienestar de todos es importante cumplir con las medidas de seguridad. El personal de vigilancia necesita su colaboración para cumplir óptimamente con las funciones que le han sido encomendadas.

El incumplimiento a lo establecido en esta circular, por parte de los integrantes de la comunidad universitaria, deberá ser notificado a estas Dependencias para hacer el seguimiento y la respectiva toma de acciones correctivas.

Ver Circular No. 17 de 2017.pdf