La rectoría de la Universidad de la Amazonia, se permite informar dado que aspirantes admitidos como estudiante nuevo regular no legalizaron el proceso de matrícula y/o no atendieron llamados, se informa que hay disponibilidad de cupos dirigidos a aspirantes con pago de inscripción,en las siguientes carreras:

PROGRAMAS ACADÉMICOS

• Ingeniería Sistemas (2 cupos)
  • Biología (2)
  • Contaduría Día (1)
  • Ingeniería Agro Ecológica (4)
  • Ingeniería de Alimentos (3)
  • Licenciatura Inglés Día (1)
  • Química (5)
  • Administración Empresas Noche (2)
  • Licenciatura Sociales (3)
  • Licenciatura Inglés Noche (2)
  • Licenciatura Lengua Castellana (1)
  • Licenciatura Matemáticas y Física (3).

Importante

Presentarse con Documentos a Oficina Registro hasta Jueves 15 hora 4 pm en punto. Se atenderá y otorgará cupo en estricto orden de llegada, a los aspirantes que presenten la documentación completa hasta agotar lo disponible.

La Universidad de la Amazonia en uso legal de su autonomía institucional, expresa a la comunidad universitaria (Estudiantes- Docentes. Administrativos- Graduados- Pensionado) y ciudadanía en general, que como consecuencia del proceso electoral que en estos momentos vive el país y para evitar apasionamientos desbordados por la ideología de partidos o movimientos políticos que puede generar inconformismo y malestares al interior de los campus, sin descuidar eso sí, el sano debate, la controversia en el marco de las posibilidades de la tolerancia, el respeto, por la diferencia, el reconocimiento del otro como actor de los procesos reglamentados en la norma, y por encima de todo reconocimiento que nuestra constitución política de Colombia manifiesta de manera explícita algunas reglas de estricto cumplimento en correspondencia al buen uso de los espacio como posibilidades de no disipar el interés académico sin destacar que las aulas y pasillos son espacios de libres análisis.

De esta manera, se invita a todo el personal universitario y ciudadanía en general a guardar respeto por el alma mater en cada uno de sus campus.

Ver Circular Aquí

De conformidad con el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades correspondientes al primer período académico de 2018, en los Programas de Pregrado Modalidad Presencial (Acuerdo No. 50 de 2017) y modalidad a Distancia (Acuerdo No. 51 de 2017), se publica el listado de admitidos para la Universidad de la Amazonia.

PARA VERIFICAR SI USTED FUE ADMITIDO HAGA CLIC AQUÍ