Noticias y Eventos

La Oficina de Liquidaciones-Icetex, informa a la comunidad universitaria con créditos a través del Icetex, que a partir del 03 de noviembre del 2016, hasta el 04 de febrero del 2017 podrán actualizar datos a través de la plataforma del Icetex.

  • Quien no actualice datos, en las fechas antes señaladas, la IES no podrá renovar su crédito.

  • Es importante estar al día con los pagos.

  • Los estudiantes interesados en solicitar crédito con el Icetex tener en cuenta:

Línea Modalidad Crédito Pregrado País. Convocatoria abierta a partir del 03 de noviembre de 2016 hasta el 05 de febrero de 2017.

Línea Modalidad Crédito Posgrado País, Crédito Exterior. Convocatoria Abierta a partir del 03 de noviembre de 2016 hasta el 05 de marzo de 2017.

Estaremos prestos a brindar asesoría para los nuevos créditos y renovaciones de créditos antiguos de forma personalizada.

Mayor Información en la Oficina de Liquidaciones-Icetex, ubicada en la Plazoleta baja de la División Biblioteca e Información Científica. PBX: 4358786 Ext. 168. Donde con gusto, le atenderemos.

La oficina de liquidaciones – ICETEX informa a la comunidad universitaria, Que a partir de la fecha pueden subir a través de la Plataforma Chaira, el certificado electoral de los últimos comicios electorales, llevados a cabo el pasado domingo 02 de octubre de 2016, con el fin de refrendar los Acuerdos de Paz, mediante la figura del Plebiscito.

Una vez escaneado el documento, la ruta es la siguiente:

  • Ingresar a la Plataforma Chaira, con su usuario y contraseña.
  • Inicio
  • Estudiante
  • Información Financiera
  • Certificado Electoral

Nota:

  • Plazo límite Pregrado 09 de diciembre 2016.
  • Plazo límite Posgrado 16 de diciembre 2016.
  • Deben traer el original del certificado electoral a la oficina de Liquidaciones-Icetex, para convalidar la información, dentro de las fechas citadas.

 

De esta manera la Universidad de la Amazonia está cumpliendo con lo establecido por ley, aplicar el descuento del 10% en el valor de la matrícula financiera, a quienes se hayan hecho acreedores al beneficio por sufragio electoral.

Mayor Información: en la Oficina de Liquidaciones-Icetex, ubicada en la Plazoleta baja de la División Biblioteca e Información Científica. PBX: 4358786 Ext. 168

División de Bienestar Universitario informa a los estudiantes beneficiados que del 25 al 31 de Marzo de 2014 se debe hacer la consignación en la cuenta de la Universidad de la Amazonia, Banco de Occidente por valor de ($37.500) para cubrir el servicio del mes de Abril. De igual forma se les recuerda que del 14 al 18 de Abril (Semana Santa) no habrá servicio del Subsidio Alimentario.

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de la Amazonia invita a la comunidad estudiantil a un debate con los Candidatos a la Cámara de Representantes 2014. Este evento se realiza con el objetivo de enterar a la comunidad interesada en asistir.