La Oficina de Paz de la Universidad de la Amazonia invita a la comunidad universitaria a participar en la donación de libros para la dotación de bibliotecas comunitarias en las Zonas Veredales de Transición y Normalización, como un aporte de la comunidad al fortalecimiento del proceso de educación de personas excombatientes. Por medio de esta estrategia se busca contribuir a la tejer de lazos de confianza y aportar a la reconciliación desde espacios culturales, como base para construcción de paz.

Objetivo

Fortalecer el proceso de educación de personas excombatientes, mediante la dotación de bibliotecas comunitarias para la paz.

¿Cómo participar en la campaña?

Las personas que deseen aportar un libro podrán entregarlo en la Oficina de Paz de la Universidad de la Amazonia a partir del 24 de marzo de 2017. Estos serán entregadas por el equipo académico de la Oficina de Paz a miembros de la Misión de Monitoreo y Verificación.

¿Qué características deben tener los libros?

Se estarán recibiendo libros de diferentes temáticas, textos escolares, obras literarias, literatura científica, filosofía, historia, política, educación, historietas, literatura infantil, libros para colorear. Los libros deben estar completos y en buen estado.

24 de marzo se iniciará la recolección de libros.