El Diplomado en Docencia Universitaria, es un espacio de formación académica dirigido a profesionales interesados en vincularse a la Universidad para que adquieran herramientas y competencias de formación para el ejercicio de la docencia universitaria, que aspiren ejercer la docencia en la Universidad y fortalecer su campo de formación disciplinar.

El Diplomado se propone promover y apoyar los procesos académicos, pedagógicos, didácticos e investigativos propios de la docencia universitaria, además de brindar elementos para fortalecer las competencias interpersonales e intrapersonales de los profesionales, aportar al mejoramiento de la calidad de los procesos de enseñanza y así promover la transformación, actualización y mejoramiento de la calidad de la educación superior, en particular, en los programas de formación profesional en el contexto local y regional.

Ver Diplomado en docencia universitaria.pdf

Realizar Preinscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwHYO6p68GBFWRlfxrsFdbsobaiRrGkQZBicnup9lU4nmr6A/viewform?usp=sf_link