Prosperidad Social informa que hasta el 30 de marzo se encuentra abierta la plataforma para inscripciones al curso virtual de habilidades para la vida OFERTA CERRADA para beneficiarios del Programa Jóvenes en Acción vinculados en procesos de formación Técnica y Tecnológica del SENA y formación profesional Universidad de la Amazonia.

Recuerda que es responsabilidad de los Jóvenes en Acción participar de las actividades convocadas por el programa.

Ver Instructivo para Inscripción al curso virtual.pdf

Mayor información:

Comunicarse en la línea gratuita 018000951100 y en las oficinas de la Dirección regional Prosperidad Social (Cra. 10 No. 8B-54 piso 1 Barrio La Estrella; enlace de la Alcaldia (Barrio San Francisco), de la Universidad de la Amazonia (Oficina de la OARI) y SENA (Oficina de bienestar del Aprendiz).