Con ánimo y disposición, en el Punto vive digital Florencia ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia, se realizó la capacitación en el uso de las herramientas TIC como apoyo a su diario vivir, a unos integrantes de la Asociación Minas Caquetá y la organización Víctimas de Minas Antipersonales o de Municiones sin Explotar MAP/MUSE.

Fue un día dedicado a la presentación, exploración y aplicación de las herramientas tecnológicas: búsquedas en internet, creación de correos electrónicos personales y editores de texto para el desarrollo autónomo en sus necesidades comunicativas e interactivas.

El Punto vive digital Lab Florencia, brinda espacios tecnológicos para el diseño y creación de contenidos digitales: apps, páginas web, videojuegos, juegos para teléfonos móviles, Motion Graphics, ilustración, animaciones, diseño y animación en 2D y 3D, audio y video para televisión, entre otros.

Los horarios de atención:

De lunes a viernes de 07:30 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 p.m. a 07:30 p.m.
Sábados: 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.