El Grupo de Investigación «Aprender Investigando» Colectivo Investigación Acción Pedagógica - INAPE Convoca a: Directivos, docentes, estudiantes y egresados de la Universidad de la Amazonia a escribir reflexiones sobre Experiencias y Reflexiones sobre construcción de paz, para su publicación en la Agenda Pedagógica 2017 – 2018 (ISSN 1909-7085).

El texto, en formato electrónico, debe ser de cuatro cuartillas, en letra Arial 12, interlineado 1,0. La fecha límite de presentación es el martes 21 de marzo de 2017.

Los artículos se recibirán en el Departamento de Pedagogía, Universidad de la Amazonia en la dirección: Avenida Circunvalar, Barrio El Porvenir, Bloque Administrativo, Piso 1, oficina 1020, Florencia (Caquetá).

Mayor información:

Teléfono: (8) 4366160 Ext.145.