Bienestar Universitario, dentro de una estrategia orientada a fortalecer la salud y la calidad de vida de la comunidad universitaria invita a todas las, estudiantes; que se encuentren en estado de Embarazo, a un TALLER DE PREPARACIÓN INTEGRAL.

FECHA: 23 DE MAYO DEL 2018
HORA: 4PM
SALA GUAVIARE
NOTA: ASISTIR CON ROPA CÓMODA.

Inscribirse en la oficina del CENASE o llamar al
cel. 310 4762411

Se informa a los estudiantes de la Universidad de la Amazonia que son beneficiarios de programa jóvenes en Acción el cronograma del pico y cédula de cajero automático y bancos,  para los días correspondientes al 25,26 y 27 de abril.

BANCOS Y CAJERO AUTOMÁTICO

La Universidad de la Amazonia sede Florencia recibe la visita de  Swami B.A. Paramadvaiti - Activista del Pacto Mundial Consciente y líder espiritual de la comunidad Vaisnava, quien dirige la conferencia Memoria Ancestral, Paz y Medio Ambiente.
  • Universidad de la Amazonia - Auditorio Ángel Cuniberti
  • Lunes 30 de abril de 2018
  • hora 7:00 p.m.
Bienestar Universitario, dentro de una estrategia orientada  a fortalecer la salud  y la calidad de vida de la comunidad universitaria invita a todas las estudiantes; que se encuentren en estado de Embarazo, a un TALLER DE PREPARACION INTEGRAL.

• Inscribirse en la oficina del CENASE o llamar al cel. 310 4762411