El centro de idiomas hace extensiva la invitación a la comunidad estudiantil, docentes, administrativos y personas interesadas
al "English Film Festival" donde se proyectara la Quinta película de este semestre". "SHUTTER ISLAND".

Propuesta presentada por nuestro asistente extranjero Deepak Singh.

ENTRADA LIBRE

27-04-2017

Invitamos a la comunidad universitaria a leer nuestro Boletín Virtual ABC del Programa de Contaduría Pública, con periodicidad mensual, donde se publican actividades relacionadas con procesos administrativos y misionales que se adelantan en el Programa y la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Boletín No. 15 ABC.pdf

La Maestría en Ciencias de la educación invita a una reunión informativa para los aspirantes a la Maestría en Ciencias de la Educación Énfasis en Didáctica de la Matemática.

La oficina de Paz de la Universidad de la Amazonia Invita a todos los jóvenes de Florencia a participar del evento: Entre todos vamos a sembrar el cambio de nuestro país porque si “Nacimos Pa’ semilla”