El Programa de Contaduría Pública de la Universidad de la Amazonia invita a participar del III Encuentro de Investigación de Estudiantes de Contaduría Pública, que tiene como objetivo generar un espacio de discusión académica y política en torno a los desafíos de la investigación en la formación del Profesional de Contaduría Pública frente a las dinámicas socioecológicas y económicas de las naciones, teniendo como eje central el desarrollo sostenible y la construcción de conocimiento.

Temática Central:

“Paradigmas Curriculares: Una mirada a la Realidad Territorial desde el Sentir Estudiantil”

Esta temática es planteada con el fin de generar un espacio de discusión para el fortalecimiento del programa de Contaduría Pública de la Universidad de la Amazonia alrededor de la construcción de conocimiento con base las líneas de investigación y la reinterpretación de la realidad del futuro profesional de la Contaduría Pública.

LINEAS: Acuerdo 18 de 2007 del Consejo Académico

• Contabilidad MipyMes y Desarrollo Regional