El Ministerio TIC e Intel con el apoyo de Hypercubus y el Punto vive digital Lab Florencia, invitan a participar a toda la comunidad a la gran HACKATÓN del programa ViveMaker_co. Vive un entrenamiento divertido maker con instructores expertos en pensamiento de diseño y desarrollo en un espacio intensivo para la creación de prototipos para ideas de negocio de base tecnológica.

Lugar: Concha Acústica Edwin Alberto Perdomo Calderón - Campus Porvenir Universidad de la Amazonia.
Fecha: 26 y 27 de octubre de 2017
Hora: 07:30 a.m. a 05:00 p.m.

Enlace de confirmación de asistencia: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1uhqQxdcmO7GpLGs40R8jgPTKChJ-BArxVoKBWSXkbDxbBA/viewform

Para mayor información:

Punto vive digital Lab Florencia ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia.
Facebook: @PuntoVivedigitalLabFlorencia