La Facultad de Derecho, el programa de derecho, el Observatorio Ambiental y de Paz de la Amazonia, la Oficina Asesora de Planeación y el Semillero Yacu, invitan a participar en el Décimo Quinto Foro Ambiental "Sembrando Paz Amazónica" .

El evento tiene como objetivo, Integrar a la comunidad amazónica, a las instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales, actores políticos y comunidades en general de todo el país, para la construcción de estrategias que permitan la consolidación de un posconflicto ambiental, a través del desarrollo sostenible que mitigue la desforestación, se promueva la participación ciudadana, se propicie la realización de derechos y deberes que ayude a sembrar paz y reconciliación Amazónica.

• La entrada tiene un costo de $ 30.000 y pueden realizar la consignación en las cuentas de la Universidad de la Amazonia No: 500-05542-1 cuenta corriente del Banco de Occidente y No: 1105-4006-001137-1 cuenta de ahorro Bancompartir.
  • Los estudiantes pueden solicitar financiación de la entrada en el Programa de Derecho.

Requisitos:

• Llevar al programa de derecho:
  • Copia y fotocopia de la consignación
  • Nombre y Apellido
  • Número de identificación
  • Concepto de pago
  • Dirección y teléfono particulares.