El Programa de Contaduría Pública de la Universidad de la Amazonia, Colectivo CECAM, Semillero SICA y Semillero GICODER, se complacen en invitar a la comunidad en general al I Encuentro de ensayo contable.

Objetivo General: Fomentar la producción escrita tipo ensayo de los estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad de la Amazonia, destacando aquellas reflexiones que resulten pertinentes sobre objetos de estudio relacionados con la disciplina y profesión contable para la construcción de conocimiento a partir la reinterpretación critica de la realidad social.

Líneas Temáticas

• Paradigmas Curriculares En La Disciplina Contable
  • Retos De La Contabilidad En La Amazonia Colombiana

1. Responsabilidad Social
2. Defensa De Los Recursos Naturales

• Organización Gremial En La Disciplina Contable
  • Investigación: Técnica, Arte O Ciencia.

Cronograma Actividades

• Convocatoria del evento: 21 de agosto hasta 02 de octubre de 2017.
  • Publicación de resultados: 16 de octubre de 2017.
  • Realización del Evento: 07 de Noviembre de 2017. Hora: 6:30pm – 9:30pm

NOTA: Las propuestas deberán ser enviadas en los términos establecidos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Ver Terminos.pdf