El Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho de la Universidad de la Amazonia, durante el segundo periodo académico del año 2017, adelantará la segunda cohorte del Diplomado de Conciliación en Derecho, dirigido a Estudiantes y Abogados, el cual será orientado por docentes de la Cámara de Comercio de Bogotá, con amplio conocimiento y experiencia en materia de conciliación.

Las clases se desarrollarán en el Campus Centro de la Universidad, ubicado en la Avenida Los Fundadores, carrera 11 No. 5-69, los días viernes en horario de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

• El diplomado tiene intensidad horaria de 120 horas.
  • Cupo de: 40 estudiantes (con los cuales se iniciará el diplomado).
  • La inversión para Estudiantes $800.000
                                 Egresados Uniamazonia $1.000.000
                                 Profesionales otras universidades $1.300.000.
  • Forma de pago: Consignación cuenta universidad de la Amazonia Bancompartir.
  • Pre-Inscripción: Agosto 11 De 2017 a Octubre 20 de 2017.
  • Iniciación Clases: Octubre 20 de 2017, siempre que se encuentren matriculados los 40 estudiantes.

Formato de Inscripción.doc

NOTA: La consignación deberá diligenciarse con los siguientes requerimientos: 1. Nombre; 2. Identificación; 3- Concepto: DIPLOMADO EN CONCILIACION EN DERECHO. Efectuada la consignación deberá enviarse escaneada al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , junto con el formato diligenciado de inscripción ESCANEADO, tarjeta profesional, constancia de estudiante –según el caso- y cédula de ciudadanía con lo cual se culmina el proceso de matrícula.

Más información se puede obtener en la página web: www.udla.edu.co, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , teléfono fijo: 4366160, extensión 173, celular: 3214913657 o personalmente en el Centro de Conciliación de la Universidad, ubicado en la Avenida Fundadores, carrera 11 No. 5-69 de Florencia, Caquetá.