El Programa de Contaduría Pública de la Universidad de la Amazonia, invita a docentes y estudiantes a participar del III Encuentro de Investigadores, actividad que se realiza como iniciativas de los Grupos de Investigación Huella Amazónica y Sinapsis, a realizarse durante el día 20 de noviembre de 2017, cuyo objetivo es fomentar y divulgar la investigación académica que actualmente se desarrolla en temas relacionados con el que hacer contable.

Este espacio académico busca reconocer y estimular aquellas investigaciones, experiencias y prácticas que generan impacto, de todos los temas que abarca nuestra área de conocimiento, en donde se difundan propuestas, visiones, experiencias y/o iniciativas en torno a la solución de problemas tanto a nivel regional, nacional como internacional, desde la promoción del conocimiento en un espacio de encuentro, diálogo e intercambio entre los actores.

El semillero de investigación R3INNOVA del programa de Ingeniería de Sistemas, hace la cordial invitación a participar de la “V ECOLECTA RAEE”, donde podrás llevar celulares,  computadores y periféricos (pantallas, teclados, mouse, parlantes, impresoras, escáner, unidad de CD/DVD), discos duros, estabilizadores, laptops, tablets, baterías y cargadores. ¡NO LOS GUARDES NI LOS TIRES!

Recuerda que tu mejor manera de ser consientes con la naturaleza es reciclando, reciclar es tu mejor opción.

¡Porque el cuidado ambiental es un compromiso de todos!

Lugar: Campus Provenir de la Universidad de la Amazonia, frente al Monumento a la Paz.
Fecha: Miércoles, 15 de noviembre del 2017
Hora: 8:00am - 12:00pm / 2:00pm - 5:00 pm.

Programa Ingeniera de sistemas.
Contactarse al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al teléfono número 4366160 extensión 146.

El Programa de Ingeniería de Sistemas, el Ministerio de las TIC y la Unidad de Emprendimiento invitan al sector productivo, emprendedores, empresarios, semilleros de investigación, egresados, y comunidad académica en general a vincularse al evento “BOOTCAMPS DE EMPRENDIMIENTO TIC” dirigido a todas las personas que tengan una idea de negocio, un emprendimiento o iniciativa, que deseen convertirla en un negocio de base tecnológica o quieran aplicar las TIC a su negocio, con el ánimo de aumentar la competitividad en la era digital.

Para el desarrollo del evento se contará con la presencia de talleristas del Ministerio de las TIC y APPS.CO, quienes brindaran herramientas útiles para la creación de emprendimientos digitales o ideas de negocio con base tecnológica.

El evento es totalmente gratuito y certificado; se llevará a cabo el miércoles 15 de noviembre, en la sala Guacamayas de la Universidad (Sede Centro), las personas interesadas deben realizar inscripción previa ya que los cupos son limitados.

ACLARACIONES:

¿CUANDO?

Miércoles 15 de noviembre de 2017, de 8:00 am a 5:00 pm (previa inscripción).

¿A QUIENES VA DIRIGIDO?

A todos aquellos que tengan una idea de negocio, emprendimiento o iniciativa y quieran convertirla en un negocio de base tecnológica o quieran aplicar las TIC a su negocio para aumentar la competitividad en la era digital (empresarios, comerciantes, instituciones, semilleros de investigación y comunidad académica en general).

¿DE QUE SE TRATA?

Talleres de ideación basados en la metodología de ‘Pensamiento de Diseño y Educación Experiencial, donde los ciudadanos del municipio con ecosistemas de emprendimiento nacientes participan para idear sus propias soluciones.

¿CÓMO?

Aplicando a la convocatoria para Florencia, mediante la inscripción a través de la página web www.udla.edu.co o directamente en el link http://bit.ly/2zp1QEJ

¿RESULTADOS?

• Generar o concretar la idea de negocio TIC o aplicabilidad de las TIC a tu negocio.
  • Direccionamiento a los emprendimientos que terminen la etapa de descubrimiento de negocios.
  • Acompañamiento.

Ver Comunicado.pdf

MAYOR INFORMACIÓN

Programa Ingeniera de sistemas.
6.

El programa Ingeniería de Sistemas invita a estudiantes, docentes, egresados, sector productivo y comunidad en general a vincularse en la jornada académica: “Ingeniería de Sistemas, 20 años Construyendo Futuro en la Región”.

El evento se desarrollará en el marco de la conmemoración de los 20 años del programa, buscando promover el uso y la masificación de las TIC; donde participarán invitados de reconocida trayectoria nacional, con conferencias, talleres y jornadas de emprendimiento digital, así como la muestra de proyectos desarrollados por docentes y estudiantes del programa, que se enmarcan en el quehacer del Ingeniero de Sistemas.

La jornada se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre de 2017, en los diferentes campus de la Universidad de la Amazonia (Campus Porvenir, Campus Centro y Campus Social). Ver programación.

Ver Programación.pdf

Apoya: Ministerio de las TIC y Unidad de Emprendimiento.

Teléfono: 4366160 Ext. 146