La Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales – OARI y el Observatorio Ambiental – OBSERVAM de la Universidad de la Amazonia se complacen en invitar a toda la comunidad a la:

Presentación del estudio “Colombia Rural Posconflicto” realizado en cuatro regiones históricamente afectadas por el conflicto armado y conversatorio acerca de los retos y expectativas de la población en la región Macarena – Caguán.

Lugar:   Auditorio Ángel Cuniberti                                          Hora: 9:00 am – 11:00am

Universidad de la Amazonia                                                      Día: Miércoles 12 Septiembre

ENTRADA GRATIS

Uno de los propósitos del Ministerio TIC con la creación de los Puntos vive digital Lab a nivel nacional, es el de impulsar la cultura e industria TIC con el desarrollo de contenidos digitales que impacten y además, brinden solución a problemáticas locales. Prueba de ello es el Punto vive digital Lab Florencia, quien se ha convertido en una apuesta oportuna para los jóvenes inquietos y emprendedores de la región, donde encuentran no solo infraestructura tecnológica sino también, formación y entrenamiento para la creatividad e innovación.

De acuerdo con lo anterior, dada la alta demanda y el talento de nuestros usuarios, se hace necesario contar con el apoyo de la red de Pvdlabs para la realización de sinergias y alianzas estratégicas, que redunden en el intercambio de conocimientos, experiencias y expansión de proyectos en beneficio de las regiones, cumpliendo así el objetivo de consolidación de la industria TIC.

Es así como, en sinergia con el Punto vive digital Lab Ocaña, se realizará el primer Workshop con énfasis en “Nuevas tecnologías para la producción de contenidos digitales”, el próximo 26 y 27 junio de 2018.

Temas:

• Videojuegos
  • Cine

Temario.pdf

Enlace de inscripción: https://goo.gl/forms/tw9h415JSiI7Iluk1

Fecha: 26 y 27 de julio de 2018
Hora: 08:00 a.m. a 12:00 m. y 02:00 p.m. a 06:00 p.m.
Lugar: Punto vive digital Lab Florencia - Campus Centro Universidad de la Amazonia.

¡Gratuito! sólo necesitamos tu buena disposición y ganas de aprender.

Estudiantes del IV semestre de la Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad de la Amazonia, organizan el desarrollo del I Festival de la Gimnasia Educativa.
Docente organizador: Esp. Víctor Mauricio Quiroga Vega

Día: Viernes 08 de junio de 2018
Hora: 8 am
Lugar: Concha Acústica – Sede Porvenir

Mayor Información:

Facultad de Ciencias de la Educación
Ubicación: Bloque Administrativo, 1° Piso.
Teléfono Directo: 4340865
Teléfono: 4366160 Ext. 126

Se Invita a toda la comunidad universitaria para que asistan a la socialización de resultados de la expedición "Colombia Bio” desarrollada en el Caquetá, la cual busca identificar y registrar la diversidad biológica de la región de transición Andino Amazónica del Caquetá, con participación de las comunidades locales.

Invita: Instituto SINCHI, COLCIENCIAS, Fundación Tierra Viva, Universidad de la Amazonia, Gobierno de Colombia