Noticias y Eventos

La Facultad de Ciencias de la Educación los  Programas de Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en educación física recreación , deportes y,  el  Departamento de educación a distancia;  invita al ciclo de conferencias, Investigación, Educación y  didáctica durante los días  del  23 al 27 de octubre del presente año, orientadas  y por el doctor José Ignacio Reyes González, profesor visitante  de la Universidad de las Tunas Cuba.

FECHA

HORA

TEMA

SALA

 

 

 

 

 

23 DE OCTUBRE DE 2017

 

2 A 4 P.M

Didáctica de la Historia Social e Integral.

(Docentes)

 

 

 

YARI

 

6:30 A 8:30 P.M

La Educación Ciudadana del Siglo XXI.

(Docentes y Estudiantes)

 

 

AUDITORIO ANGEL CUNIBERTI

 

 

 

 

24 DE OCTUBRE DE 2017

 

2 A 4 P.M

El Maestro Investigador de su Práctica Educativa.

(Docentes).

 

 

 

CHAIRA

 

4 A 6 P.M

 

 

La Dirección de los Aprendizajes Escolares.

(Docentes)

 

 

        

         CHAIRA

25 DE OCTUBRE

2 A 5 PM

Investigación práctica Educativa(Docentes)

AULA VITTUAL

6 a 8 PM

Conferencia didáctica de la Educación superior(Docentes)

SALA DCENTE EDIFICIO SALA DE PROFESORES

26 DE OCTUBRE

8 A10 AM

La Educación Ciudadana del Siglo XXI.

(Docentes y Estudiantes)

 

AUDITORIO ANGEL CUNIBERTI

3 A 5 P.M

La Dirección de los Aprendizajes

(Docentes, estudiantes)

AUDITORIO ANGEL CUNIBERTI

27 DE OCTUBRE

8 A10 AM

El maestro investigador de su práctica educativa(Docentes, estudiantes)

AUDITORIO ANGEL CUNIBERTI

 

 

Entrada libre

 

 

 

 

 

El Departamento de Pedagogía, y la Facultad de Ciencias de la Educación, invita a participar al I foro “Retos de la educación inclusiva en el departamento del Caquetá, porque tú y yo somos diferentes, capacidades diversas”, que se realizara el día 20 de octubre, en el horario de 8:00 a 11:30am y de 2:00pm a 5:30pm en el Auditorio Callicebus del campus centro de la Universidad de la Amazonia.

El Ministerio TIC e Intel con el apoyo de Hypercubus y el Punto vive digital Lab Florencia, invitan a participar a toda la comunidad a la gran HACKATÓN del programa ViveMaker_co. Vive un entrenamiento divertido maker con instructores expertos en pensamiento de diseño y desarrollo en un espacio intensivo para la creación de prototipos para ideas de negocio de base tecnológica.

Lugar: Concha Acústica Edwin Alberto Perdomo Calderón - Campus Porvenir Universidad de la Amazonia.
Fecha: 26 y 27 de octubre de 2017
Hora: 07:30 a.m. a 05:00 p.m.

Enlace de confirmación de asistencia: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1uhqQxdcmO7GpLGs40R8jgPTKChJ-BArxVoKBWSXkbDxbBA/viewform  

Para mayor información:

Punto vive digital Lab Florencia ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facebook: @PuntoVivedigitalLabFlorencia 

 

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, el Doctorado en Ciencias Naturales y Desarrollo Sustentable, el Doctorado en Educación y Cultura Ambiental, y el Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación del SENA –SENNOVA-, invitan a participar en el SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN: ESTRATEGIA DE DESARROLLO ACADÉMICO Y SOCIAL “UNA HERRAMIENTA PARA AFIANZAR COMPETENCIAS EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL”. 

Fechas importantes

Hasta el 23 de octubre de 2017

Inscripción de ponencias

Hasta el 25 de octubre de 2017

Inscripción de póster

Del 1 al 3 noviembre de 2017

Desarrollo del evento

Las ponencias y documentos de póster deberán ser enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Descargar formato para la presentación de las ponencias.docx

Descargar Plantilla en PowerPoint para la presentación de ponencias.pptx

Descargar formato para la presentación de póster.docx

Entrada Libre: Traer un residuo electrónico para ser depositado al ingreso del evento (celulares, computadores, partes, cargadores, baterías y/o pilas, que no funcionen).