En una primera reunión con las directivas de la Institución, el Doctor en Educación Yesid Manuel Hernández Riaño, par académico que el Ministerio de Educación Nacional envió para evaluar la calidad de la Especialización en Pedagogía de la Universidad de la Amazonia, conoció el proyecto del programa posgradual, su plan de desarrollo, modelo pedagógico, dirección, proyección social, autoevaluación, entre otros aspectos de mejora de la calidad y bienestar de los educandos. Así mismo, se argumentó la denominación del programa y la necesidad de mantenerlo, por su plan curricular, su fundamentación, su estructura académica, su sistema de créditos académicos y sus programas particulares de investigación.

La Oficina de Acreditación y Registro Calificado informa que El Ministerio de Educación Nacional, notificó oficialmente el día 5 de Noviembre de 2013, a la Universidad de la Amazonia la reprogramación de la visita al programa de Doctorado en Ciencias Naturales y Desarrollo Sustentable para los días 21, 22 y  23 de Noviembre del 2013.

Es de resaltar que la visita de la Especialización En Pedagogía se llevará a cabo en los días programados 6, 7,y 8 de Noviembre del 2013.

La Oficina de Acreditación y Registro Calificado informa a la Comunidad Universitaria, que el Ministerio de Educación Nacional, notificó oficialmente, la visita de Pares Académicos para la Verificación de Condiciones de Calidad, par la obtención del Registro Calificado, durante los días 07- 08 y 09 de  Noviembre de 2013 a los programas que se relacionan a continuación:

1. Especialización En Pedagogía
2. Doctorado En Ciencias Naturales Y Desarrollo Sustentable

Mayor información Oficina de Acreditación y Registro Calificado, teléfono 4340797 o contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El Coordinador de la Oficina de Acreditación y Registro Calificado de la Universidad de la Amazonia informa que el Ministerio de Educación Nacional, renovó el Registro Calificado al Programa Académico de Posgrado de la Universidad de la Amazonia, Especialización en Gerencia del Talento Humano mediante Resolución No. 12004 del 06 de Septiembre de 2013, por un período de siete (7) años.