La Oficina de Paz de la Universidad de la Amazonia invita a participar de la Décima sesión de la Cátedra Universitaria Paz y Posconflicto que realizará, durante el segundo semestre de 2017, como un espacio académico abierto a toda la ciudadanía regional.

Fecha: jueves 09 de noviembre
Hora: 6:00 pm a 8:00 pm
Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia.

Ponentes:

• Alejo Vargas Velásquez

Magister en Política Social de la Universidad Externado de Colombia y Doctor en Ciencia Política de la Universidad Católica de Lovaina. Profesor de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional de Colombia.
Tema: Balance y perspectiva de la implementación de los Acuerdos de Paz

• Gabriel Ríos

Magister en Desarrollo Rural de la Universidad Surcolombiana. Profesor titular de la Universidad de la Amazonia.
Tema: Balance de la implementación de los Acuerdos de Paz en el Caquetá.

Oficina de Paz Primer Piso Bloque Administrativo. Campus Porvenir
Teléfono: 4358785 ext 167