Orgullo Uniamazonia: el estudiante y Auxiliar Administrativo Williams Sepúlveda Maldonado, quien participó representando al Caquetá en el XI Abierto Nacional de Para-Atletismo 2017, realizado en Medellín, del 23 al 29 de octubre en el marco del Open Paralímpico, en la clasificación médico funcional T46 discapacidad física, logrando la presea de bronce al ocupar el tercer puesto en los 1500 mts.

Su participación se logró gracias al decidido apoyo del doctor Gerardo Castrillón Artunduaga, Rector, Tulio Enrique Rodríguez, Representante por los docentes al Consejo Superior y Edinzon Arley Hernández Carrillo, Entrenador. Muy bien hecho William, gracias por este triunfo, que engrandece aún más, el nombre de nuestra Universidad de la Amazonia.