Florencia (Caquetá), siendo las dos de la tarde (2:00 p.m.) hora legal Colombiana del día diecisiete (17) de octubre de dos mil diecisiete (2017), en las instalaciones de la Sala de Juntas de la Universidad de la Amazonia, el Consejo Electoral procede a realizar el Acta de candidatos y testigos electorales habilitados convocatoria No. 004 de 2017, por medio de la cual se convocó a los docentes de las facultades de Ingeniería, Ciencias Agropecuarias y Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de la Amazonia, a elegir sus representantes ante el Comité de Personal Docente de esta institución.

Ver Convocatoria Electoral No. 004 de 2017.pdf

Ver Acta de Cierre a la Convocatoria No. 004 de 2017- Listado de Inscritos

Ver Acta de Cierre a la Convocatoria No. 004 de 2017- Listado de Candidatos y Testigos Electorales Habilitados