La Biblioteca Universitaria se complace en invitar a toda la Comunidad UNIAMAZONIA, a vincularse en las actividades provistas en septiembre en el marco de la construcción de estrategias de paz desde las Bibliotecas, denominada “Cine y Literatura para el Amor y la Amistad”, un espacio para manifestar y transformar nuestros sentimientos, siendo el amor el hilo conductor del cambio.

Programación:

1. ENTRE AMIGOS: En un hermoso marco dispuesto a un lado de la hemeroteca, y que rotará por todos los campus, podrás tomarte fotografías con aquellas personas que desees: amigos, compañeros, ser amado, familia.
  2. DE VERSO EN VERSO, ESCRIBO LO QUE SIENTO: Un espacio al ingreso de la Biblioteca, para que escribas tus sentimientos: una carta, un poema, un verso…
  3. CINE: “Bajo la misma estrella”, dirigida por John Green (12 de septiembre a las 6:00pm.), “El viaje más largo”, autor Nicholas Sparks, dirigida por Craig Bolotin (13 de septiembre a las 6:00 pm.) y “Amigos intocables”, dirigida por Olivier Nakache (14 de septiembre a las 4:00pm.) las cuales se proyectaran en la plazoleta de exposiciones de la Biblioteca en Campus Porvenir. Y se continuaran durante todos los miércoles.
  4. MÚSICA: El grupo de música de la Universidad, apoyará las actividades a realizar durante la semana de amor y amistad. El 14 de septiembre, en el Campus Centro se tendrá una noche de amor “Música romántica en vivo” a las 6:00pm., y en Campus Porvenir a las 7:00pm. El 15 de septiembre en el Campus Porvenir a las 7:00pm., tendremos “Música llanera en vivo”.
  5. PER VERSO: Un encuentro con la literatura en la Biblioteca, dispondrás de libros y revistas para compartir, en la hemeroteca (Sala Puff).