Noticias y Eventos

Nos complace en presentarles la nueva base de datos TAXBASES, primera plataforma virtual académica especializada en el área tributaria, fiscal y contable.

La División Biblioteca invita a toda la Comunidad UNIAMAZONIA, al proceso de Capacitaciones.

Dirigido a: Estudiantes, docentes e investigadores.

 

La División Biblioteca se complace en invitar a toda la Comunidad UNIAMAZONIA, al proceso de FORMACIÓN EN RECURSOS ELECTRÓNICOS: bases de datos, libros, revistas y documentos electrónicos, entre otros.

Dirigido a: Estudiantes, docentes e investigadores.

 

 

En el marco de la CONVOCATORIA No. 001, Convocatoria No. 07 a la No. 010 DE 2018 - PARA BRINDAR ASISTENCIA TÉCNICA Y DE EXTENSIÓN RURAL PARA LA SUSTITUCIÓN DE CULTIVOS DE USO ILÍCITO, la oficina de Planeación publica el listado de preseleccionados, a quienes se les informó vía correo electrónico fecha y lugar para la realización de entrevista y pruebas teórico prácticas.

Ver Listado de Preseleccionados.pdf 

 

La Unidad Básica de Atención con el apoyo de Asmet Salud EPS dentro de una estrategia orientada a fortalecer la salud y la calidad de vida de la comunidad universitaria invita a una Campaña de Citologías, a todas las estudiantes, docentes y funcionarias, que estén afiliadas a esta EPS a nivel Caquetá.

Requisitos:

Inscribirse en la oficina del CENASE O llamar al cel. 3104762411

 

La Unidad de Iniciativa Empresarial de la Universidad de la Amazonia en el marco del desarrollo misional de Extensión y Proyección Social,a través de la apertura de espacios de comercialización como una alternativa para el desarrollo de la economía campesina,realizará la Primera Feria Comunitaria Campesina con la participación de 120 productores y organizaciones de Productores del municipio de Florencia – Caquetá, cuyo objetivo es fortalecer a nuestrosproductores,la cual se realizará:

Fecha: 28 de septiembre de 2018
Horario: 8 a.m. a 4 p.m.
Lugar: Universidad de la Amazonia

Por tal motivo,  se invita a toda la comunidad universitaria y población en general a participar de la primera Feria Comunitaria Campesina, recordemosque nuestros campesinos son la base esencial de la economía de Florencia.