Nos complace en presentarles la nueva base de datos TAXBASES, primera plataforma virtual académica especializada en el área tributaria, fiscal y contable.

La División Biblioteca invita a toda la Comunidad UNIAMAZONIA, al proceso de Capacitaciones.

Dirigido a: Estudiantes, docentes e investigadores.

La División Biblioteca se complace en invitar a toda la Comunidad UNIAMAZONIA, al proceso de FORMACIÓN EN RECURSOS ELECTRÓNICOS: bases de datos, libros, revistas y documentos electrónicos, entre otros.

Dirigido a: Estudiantes, docentes e investigadores.

En el marco de la CONVOCATORIA No. 001, Convocatoria No. 07 a la No. 010 DE 2018 - PARA BRINDAR ASISTENCIA TÉCNICA Y DE EXTENSIÓN RURAL PARA LA SUSTITUCIÓN DE CULTIVOS DE USO ILÍCITO, la oficina de Planeación publica el listado de preseleccionados, a quienes se les informó vía correo electrónico fecha y lugar para la realización de entrevista y pruebas teórico prácticas.

Ver Listado de Preseleccionados.pdf

La Unidad Básica de Atención con el apoyo de Asmet Salud EPS dentro de una estrategia orientada a fortalecer la salud y la calidad de vida de la comunidad universitaria invita a una Campaña de Citologías, a todas las estudiantes, docentes y funcionarias, que estén afiliadas a esta EPS a nivel Caquetá.

Requisitos:

Inscribirse en la oficina del CENASE O llamar al cel. 3104762411