AIESEC te brinda la oportunidad de ir en tus vacaciones a otro país para tomar una experiencia de liderazgo a través del Voluntariado Global
Profesiones en, Administración, Agroecología, Veterinaria, Pedagogía, y Licenciaturas pueden realizar proyectos en relación con su carrera y con la labor social.

Si no se ajusta con tu perfil profesional puedes realizar labor social en educación con niños, enseñanza de inglés y buenas prácticas ambientales todas enfocadas con las ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)

Anímate, inscríbete en: http://aieseccolombia.org/voluntario-global/

Además, en octubre, aprovecha la oportunidad de tomar tu experiencia de liderazgo con un 30% descuento.

¿Qué esperas para vivir una experiencia increíble? ¡Está es tu oportunidad!

Mas Información

Contacto: