Noticias y Eventos

La oficina de Liquidaciones e ICETEX informa a la Comunidad Universitaria - estudiantes antiguos; que una vez revisada su liquidación en  la Plataforma Chaira,  verificar si se ajusta el valor de la matrícula con los descuentos a que tienen derecho, de lo contrario dirigirse a las áreas a continuación relacionadas para que los hagan efectivos.

DECUENTOS

ÁREA

SALDO A FAVOR Y POR CONVENIO

PAGADURÍA.

GRUPO DEPORTIVO Y ARTÍSTICO DE PLANTA.

BIENESTAR UNIVERSITARIO

HERMANOS; 

SECRETARIA GENERAL

ADMINISTRATIVOS – CONYUGE E HIJOS; DOCENTE – CONYUGE E HIJOS

DIVISIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

10% POR VOTACIÓN.

LIQUIDACIONES E ICETEX

MATRÍCULA DE HONOR 100%  REPRESENTACION ESTUDIANTIL.

PROGRAMAS ACADÉMICOS

SEMILLEROS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN.

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES

DEUDAS O MULTAS

RESOLVER CON LAS  DEPENDENCIAS DONDE LAS CONTRAJO

UBICACIÓN SEMESTRAL

DIVISIÓN DE REGISTRO, ADMISIÓN Y CONTROL ACADÉMICO

Nota: las liquidaciones se pueden descargar al momento de tener las fechas de pago y código de barras.  Una vez realizado el descuento al que tienen derecho, ingresar de nuevo a plataforma Chairá, dar clic en ver liquidación y su liquidación será actualizada. 

La Maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad de la Amazonia publica el Listado de Admitidos para el segundo semestre de 2016. 

La Universidad de la Amazonia informa que el horario de atención para servicios administrativos del día 17 de junio del año 2016 se brindará al público en general desde las 7:30 AM-11:30 AM; en horas de la tarde no se prestara servicio por motivos de la integración de Sampedrito Universitario que se celebrará con todo el personal vinculado a la institución.

Los funcionarios administrativos estarán en total disposición para atender los requerimientos a los usuarios en la jornada de la mañana. Agradecemos su comprensión

La Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Cooperación con la Unesco invita a participar en la 5ª edición del concurso “Fly Your Ideas”, en el cual estudiantes de cualquier disciplina o nivel educativo, apasionados por la ingeniería y la innovación, tienen la oportunidad de proponer soluciones a los desafíos que afronta la industria aeronáutica y desarrollar competencias, como el trabajo en equipo, la gestión de proyectos y las capacidades de comunicación.

La Unesco, única organización de las Naciones Unidas especializada en ciencia e ingeniería, patrocina esta iniciativa desde 2012. El concurso se realiza cada dos años y en su última versión participaron 3700 estudiantes de 104 países. Los principales retos planteados están relacionados con modelos de negocios, operaciones de vuelo, experiencia del pasajero, ingeniería y producción.

Los interesados deben conformar equipos de tres a cinco integrantes y estar respaldados por un mentor académico, representante de la institución donde estudia al menos uno de ellos. Cinco equipos pasarán a la ronda definitiva, donde tendrán que ofrecer una demostración, prototipo o exposición visual de sus propuestas de soluciones ante un jurado de expertos durante el evento final en mayo de 2017. El equipo ganador recibirá un premio de 30.000 euros y el segundo lugar 15.000 euros.

Para inscribirse y obtener más información, se debe ingresar a la página web de Fly Your Ideas https://www.airbus-fyi.com/ o comunicarse con la Sra. Rovani Sigamoney al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .