La Biblioteca Universitaria les informa de la nueva ubicación de sus colecciones.
“Nada es más placentero que explorar una biblioteca”– Walter Savage Landor

Ver la Nueva Ubicación de Colección

La Universidad de la Amazonia informa a los estudiantes interesados en participar en la inscripción de subsidio alimentario periodo I-2018, que Sistema de Información Chairá estará habilitado del 12 al 16 de febrero, además recepción de documentos hasta las 11:30 am del 17 de febrero.

• Copia documento de identidad ampliado 150%
  • Ficha del Sisbén o carta de desplazado, indígena o afrocolombiano si es el caso.

IMPORTANTE

• Listado admitidos 19 de febrero por página Web, redes sociales y en cartelera oficina de Bienestar Universitario
  • Pagos 20 al 26 de febrero
  • Selección restaurante hasta el 27 de febrero

Desde la plataforma Chairá, el proceso se realiza asi:

De conformidad con los Acuerdos No. 50 y 51 del 11 de octubre de 2017 del Consejo Académico, la Universidad de la Amazonia publica el segundo listado de admitidos como Estudiante Nuevo por concepto de cupos no matriculados y segundas opciones, para algunos programas académicos de pregrado, para el periodo 2018-1. De igual manera, se abre postulación para aquellos aspirantes interesados en tomar un cupo disponible en los siguientes programas académicos, así:

PROGRAMA ACADÉMICO

CUPOS DISPONIBLES

Licenciatura en Educación Artística y Cultural

Administración Financiera (a distancia)

Licenciatura en Pedagogía Infantil (a distancia)

Tecnología en Criminalística (a distancia)

Pasos para la postulación:

1.       Notificación de aspirantes no admitidos en ninguno de las fases anteriores, a través del correo electrónico registrado al momento de la inscripción (hasta 07 de febrero de 2018).

2.       Postulación de aspirantes no admitidos al programa académico de su interés y antes mencionado, mediante el enlace enviado en el paso anterior.

3.       Publicación de admitidos bajo la figura de cupos disponibles (08 de febrero de 2018).

4.       Cargue y verificación de documentos (hasta 10 de febrero de 2018).

5.       Publicación de liquidaciones y pago de matrícula cupos disponibles (hasta 14 de febrero de 2018)

De igual manera, a continuación se presenta los documentos de matrícula y las fechas importantes, que deben tener en cuenta los aspirantes que resultan admitidos de este proceso.

PARA VERIFICAR SI USTED FUE ADMITIDO HAGA CLIC AQUÍ

El Departamento de Tecnologías de la Información de la Universidad de la Amazonia se permite informar a la comunidad en general que ya fueron seleccionadas las personas para ocupar el cargo como auxiliar de salas de sistemas.

Resultados de la Convocatoria 2018-I

Nota: Los aspirantes que no aprobaron la convocatoria pueden reclamar la hoja de vida en la coordinación de salas de cómputo ubicada en el segundo piso del bloque 7