Interacción de dos herramientas de ilustración, animación y efectos especiales: Illustrator y After Effects de la Suite Adobe para la elaboración y promoción de contenidos publicitarios y académicos.

Fecha: del 01 de octubre al 19 de octubre del 2018
Horario: Lunes a viernes 03:00 p.m. a 06:00 p.m.
Laboratorio de Capacitación - Punto vive digital Lab Florencia, Universidad de la Amazonia - Campus Centro
Duración: 40 horas presenciales.
Valor inversión: $100.000 pesos.

Enlace de inscripción: https://goo.gl/forms/J6QdSjxxQiEG96232

Para mayor información:

Punto vive digital Lab Florencia ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia.
Facebook: @PuntoVivedigitalLabFlorencia

Tu casa te quiere de vuelta, hemos organizado para ti, los I Juegos Lúdico Deportivos de Graduados Uniamazonia 2018, los cuales llegarán hasta tu localidad, con zonales en el norte, sur y centro del departamento del Caquetá, al igual que el departamento del Amazonas.

Finalizaremos con el III Encuentro de Graduados Uniamazonia 2018 en el campus porvenir de la Universidad en el mes de noviembre con un imperdible show de humor y muchas sorpresas.

“Ven y juntos, fortalezcamos nuestra familia UNIAMAZONIA”

Planilla inscripción ajedrez.doc

Planilla inscripción baloncesto tres.doc

Planilla inscripción futbol sala.doc

Planilla inscripción futbol.doc

Planilla inscripción minitejo.doc

Planilla inscripción natación.doc

Planilla inscripción voleibol.doc

Ubicación: Bloque Administrativo, Segundo Piso.
Teléfono directo: 4361813
Teléfono: 4366160 Ext. 172
Coordinadora: Diana Maria Ochoa Valencia

La División de Biblioteca e Información Científica informa que con la finalidad brindar un servicio más eficiente,  las colecciones de Veterinaria  y Agroecología, (aquellos número de clasificación comprendidos entre el 630 al 639), que se encontraban ubicadas en la Sala Verde, han sido trasladadas a la sala Hemeroteca, allí contarán con el Referencista que les apoyara en sus búsquedas de información; para consultas debes presentar el carnet actualizado, los estudiantes de primer semestre serán atendidos, entre tanto, con un documento de identificación.

“DESDE LA PALABRA DE VIDA UNIDOS PARA UN MISMO SENTIR”

Queremos invitarlos a que nos acompañen en esta VI POSESIÓN DEL CABILDO INDÍGENA ESTUDIANTIL UNIVERSITARIO CON ENFASIS A “COMO ENTRETEJER LA EDUCACIÓN SUPERIOR DESDE UNA PERSPECTIVA INDÍGENA”, Donde como jóvenes indígenas tenemos el deber de velar por nuestra identidad y derechos dentro de la Universidad y de los nuevos estudiantes que ingresa a la educación superior, aportando desde sus conocimientos propios al fortalecimiento y construcción de una sociedad intercultural y pluricultural.

En este sentido se abordará la situación actual de los indígenas estudiantes de la Uniamazonia desde la perspectiva de diferentes instituciones y organizaciones indígenas que tienen responsabilidad social en territorio amazónico, con el ánimo de entretejer ideas para garantizar el sostenimiento y la pertinencia dentro de la Universidad. A través de las experiencias significativas de organizaciones de bases y cabildos indígenas estudiantil de las universidades de Colombia.

En definitiva, queremos recalcar que tomamos como deber el de continuar este tejido y por consiguiente el de defender el reconocimiento por la identidad y los saberes de nuestras culturas en este evento;  ya que en él reafirmamos nuestra lucha por el reconocimiento de la diversidad étnica, y el respeto por las culturas originarias que aún seguimos resistiendo los choques culturales; mediante diálogos de saberes, gastronomía propia, danzas tradicionales y dando a conocer los grupos de música de nuestro territorio amazónico, fortaleciendo el espíritu de la unidad en la universidad con el acompañamiento de la palabra dulce de nuestros mayores, quienes representan la autoridad de cada uno de nuestros pueblos

Indígenas; igualmente, contando con la participación de los diferentes cabildos indígenas, rurales, urbanos y universitarios a nivel nacional (Red De Cabildos Universitarios Y De Educación Superior).

Por el cual, esperamos contar con su participación.

VI POSESIÓN DEL CABILDO INDÍGENA UNIVERSITARIO, “COMO ENTRETEJER LA EDUCACION SUPERIOR DESDE UNA PERSPECTIVA INDIGENA”

FECHA:

20 DE SEPTIEMBRE

DÍA UNO

HORA DE LLEGADA

A partir de las 4:00 pm

LUGAR:

Universidad de la Amazonia - Concha Acústica.

5:00-600 PM

CENA

6:00 PM- 12:00 AM

MALOKA MANANTIAL JURAMA

-Armonización de apertura del evento, Repartición de Caguana.

FECHA:

21 DE SEPTIMBRE

DIA DOS

HORA: 7:00AM-8:00AM

DESAYUNO

8:00-8:30 AM

ACTO DE BIENVENIDA

Presentación y agradecimientos

8:30- 9:00

9:00AM-12:00PM

Ponencias sobre procesos organizativos indígenas de Educación Superior.

Conversatorio

-Como entretejer la educación superior desde una perspectiva indígena

(mayores, representantes de instituciones, lideres entre otros)

Conclusiones del Evento

HORA: 12:30PM-2:00PM

Almuerzo Comunitario

2:00PM-4:30PM

2. Actividad Cultural

Exposición de artesanías, grupos musicales, y otros.

4:30PM-

5:30PM