Noticias y Eventos

De conformidad con los Acuerdos No. 50 y 51 del 11 de octubre de 2017 del Consejo Académico, la Universidad de la Amazonia publica el tercer listado de admitidos, correspondiente a cupos disponibles para algunos programas académicos de pregrado, durante el periodo 2018-1.

Pasos para la postulación:

1.       Notificación de aspirantes no admitidos en ninguno de las fases anteriores, a través del correo electrónico registrado al momento de la inscripción (hasta 07 de febrero de 2018).

2.       Postulación de aspirantes no admitidos al programa académico de su interés y antes mencionado, mediante el enlace enviado en el paso anterior.

3.       Publicación de admitidos bajo la figura de cupos disponibles (08 de febrero de 2018).

4.       Cargue y verificación de documentos (hasta 10 de febrero de 2018).

5.       Publicación de liquidaciones y pago de matrícula cupos disponibles (hasta 14 de febrero de 2018)

PARA VERIFICAR SI USTED FUE ADMITIDO HAGA CLIC AQUÍ

La Maestría en Tributación y el Consultorio Contable y Tributario de la Universidad de la Amazonia, lo invita a inscribirse al “SEMINARIO TALLER TRIBUTACIÓN RENTAS CEDULARES 2018, PROCEDIMIENTO Y FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA” para calcular la renta cedular para el 2018, beneficios ZOMAC, obras por impuestos, nuevos sistemas técnicos de control tributario, fiscalización tributaria y nuevas reglas a tener en cuenta en firmeza, declaración sugerida y otros.

Finalmente, cambios en impuestos territoriales como declaración única de ICA, reglas para causar ICA por comercial, servicios y otros.

Se entregará libro

 

 

La Universidad de la Amazonia a través de la Especialización en Control Interno y Aseguramiento y en conjunto con la firma SGS Colombia S.A.S, ofrecen a la comunidad en general (no es requisito un título profesional) la "Formación de auditor interno HSEQ con enfoque en gestión del riesgo basado en la guía ISO 31001", evento en el que se brindarán los conocimientos suficientes para implementar, auditar y administrar los sistemas de gestión:
 
  • De calidad (ISO 9001).
  • Ambiental (ISO 14001).
  • Y de seguridad y salud en el trabajo (OHSAS 18001)
 
Para las organizaciones que busquen la renovación de una certificación HSEQ es vital contar con personal idóneo que realice las auditorías internas al sistema con el fin de mantener un funcionamiento óptimo del mismo; es así como este curso de formación permitirá elevar su perfil de desempeño profesional.
La formación será en las instalaciones de nuestra Universidad por un total de 48 horas (de las cuales 16 serán virtuales) en las siguientes fechas:
Encuentro virtual (sala de cómputo UniAmazonia - Gestión del riesgo)
 
  • Viernes 06 de Abril de 2 p.m a 10 p.m.
  • Sábado 07 de Abril de 8 a.m a 12 m y 2 p.m a 6 p.m.
 
Encuentros presenciales
 
  • Viernes 13 y 20 de Abril de 2 p.m a 10 p.m.
  • Sábados 14 y 21 de Abril de 7 a.m a 11 a.m y 12 m a 4 p.m.
 
CERTIFICACIÓN.
Se entregará un certificado, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
 
  • Asistencia del participante mínimo al 80% de las sesiones de formación.
  • La certificación de "APROBACIÓN" de la formación como auditor interno HSEQ se emite una vez superado el examen de conocimientos con un puntaje igual o superior a 70 puntos.
  • De ser reprobado, el asistente tiene el derecho de presentar un segundo y último examen dentro de los tres (3) meses siguientes a la publicación de resultados; la realización del mismo lo coordina directamente el asistente con la firma SGS y tiene un costo de aproximadamente $108.000.
  • Si el examen definitivamente no es aprobado, se emite la respectiva constancia de "PARTICIPACIÓN", mas no de "APROBACIÓN".

Valor de la inversión: $1.000.000. 

Descuento del 10% para quienes se preinscriban a través del siguiente formulario Clic Aquí y oficialicen la matricula financiera antes del 23 de Marzo, en cuyo caso será de $900.000

CUPOS LIMITADOS :Para efectos de confirmar disponibilidad y obtener datos de consignación, por favor comunicarse con la Coordinación de la Especialización en Control Interno y Aseguramiento. Sede Porvenir, Bloque 1, segundo piso, oficina 1208), teléfono (8) 4366160 extensión 103 y celular 320 4270396.

 
 

 

De conformidad con los Acuerdos No. 50 y 51 del 11 de octubre de 2017 del Consejo Académico, la Universidad de la Amazonia publica el segundo listado de admitidos como Estudiante Nuevo por concepto de cupos no matriculados y segundas opciones, para algunos programas académicos de pregrado, para el periodo 2018-1. De igual manera, se abre postulación para aquellos aspirantes interesados en tomar un cupo disponible en los siguientes programas académicos, así:

 

PROGRAMA ACADÉMICO

CUPOS DISPONIBLES

Licenciatura en Educación Artística y Cultural

5

Administración Financiera (a distancia)

8

Licenciatura en Pedagogía Infantil (a distancia)

9

Tecnología en Criminalística (a distancia)

10

 

Pasos para la postulación:

1.       Notificación de aspirantes no admitidos en ninguno de las fases anteriores, a través del correo electrónico registrado al momento de la inscripción (hasta 07 de febrero de 2018).

2.       Postulación de aspirantes no admitidos al programa académico de su interés y antes mencionado, mediante el enlace enviado en el paso anterior.

3.       Publicación de admitidos bajo la figura de cupos disponibles (08 de febrero de 2018).

4.       Cargue y verificación de documentos (hasta 10 de febrero de 2018).

5.       Publicación de liquidaciones y pago de matrícula cupos disponibles (hasta 14 de febrero de 2018)

De igual manera, a continuación se presenta los documentos de matrícula y las fechas importantes, que deben tener en cuenta los aspirantes que resultan admitidos de este proceso.

 

PARA VERIFICAR SI USTED FUE ADMITIDO HAGA CLIC AQUÍ