El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) de México invita a todos los egresados de la Maestría en Tecnología Educativa del año de 1.999 a que hagan parte del reconocimiento que esta prestigiosa Institución les tiene preparado.

Para ello, es necesario que quienes se hayan graduado del precitado programa, se inscriban a través del siguiente enlace:

Clic Aquí

La oficina de Bienestar Universitario hace público el listado de los estudiantes admitidos al Subsidio Alimentario para el periodo 2018-I, de igual forma da a conocer las fechas de pago y la fecha límite de selección de restaurante.

Nota:

• Fecha límite de pago 26 de febrero 2018
  • Fecha límite selección restaurante 27 de febrero 2018
  • El servicio inicia a partir de 01 de marzo 2018

Ver listado de admitidos I-2018

La facultad de Derecho de la Universidad de la Amazonia, hace público el listado de resultado de las convocatorias docente de la No. 001 a la No.022 de 2018.

Ver Resultados