La Vicerrectoría Administrativa de la Universidad de la Amazonia hace pública la Invitación No. 036 de 2015, mediante la cual se invita a contratar el suministro de dotación de calzado y vestido de labor para los funcionarios (empleados públicos, trabajadores oficiales y administrativos temporales) de la Universidad de la Amazonia que legalmente tienen derecho a esta prestación, durante la vigencia 2015.

Ver Invitación No. 036 de 2015

Mayor Información Vicerrectoría Administrativa, Teléfono 4358786 Ext. 163 o contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Vicerrectoría Administrativa hace pública la Invitación No. 035 de 2015, mediante la cual se invita a contratar la compra de una motocicleta cilindraje 125 para uso de la Universidad de la Amazonia.

Ver Invitación No. 035 de 2015

Mayor Información Vicerrectoría Administrativa, Teléfono 4358786 Ext. 163 o contactarse al e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Vicerrectoría Administrativa hace pública la Invitación No. 033 de 2015, mediante la cual se invita a contratar la realización del levantamiento topográfico para las Granjas Santo Domingo y Balcanes, con el fin de avanzar con los diseños de las obras programadas en la oficina de Planeación de la Universidad de la Amazonia.

Ver Invitación No. 034 de 2015

Mayor Información Vicerrectoría Administrativa, Teléfono 4358786 Ext. 163 o contactarse al e-mail:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Bienestar Universitario y con el apoyo de Asmet Salud EPS dentro de una estrategia orientada  a fortalecer la salud  y la calidad de vida de la comunidad universitaria invita a una BRIGADA DE CITOLOGÍAS, a todas las estudiantes que estén afiliadas a esta EPS en Florencia o en otro municipio.

Leer más:Brigada para Toma de Citologías