De conformidad con el Acuerdo No. 40 de 2015 de Consejo Académico, las inscripciones para el programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia Sede municipio Pitalito-Huila, convenio USCO - Uniamazonia para el segundo periodo 2015 están abiertas hasta el 10 de agosto del presente año.

Leer más:Inscripciones Abiertas para Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Sede municipio Pitalito – Huila

La Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales de acuerdo a la solicitud del DPS, se permite informar a los estudiantes que aparecen en el listado anexo que realicen en la Oficina de Registro y Control Académico el cambio de documento para con ello poder continuar en el Programa de Jóvenes en Acción, se agradece realizar el cambio en el menor tiempo posible.

Ver Listado de Estudiantes

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de la Amazonia se permite publicar los resultados definitivos de la Décima Convocatoria Institucional para Concurso de Proyectos, en el marco de los Semilleros de Investigación 2015.

Ver Resultados Definitivos

Mayor Información Oficina Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, Sede Porvenir, Teléfono 4358786 Ext. 162, Teléfono Directo 4352905 o contactarse al e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Universidad de la Amazonia invita a toda la comunidad al acto litúrgico por el tercer aniversario del fallecimiento de nuestros compañeros César Augusto Estrada González, Luis Oliver Ramírez Gil y Argemiro Augusto Mazorra Valderrama.

SAGRADA EUCARISTÍA
Fecha: Viernes 31 de julio