Estudiante Uniamazonia, si eres tecnólogo participa en el programa de Becas JUVENTIC
Se trata de 2.000 becas para todo el territorio nacional, relacionadas con Diplomados de 120 horas que ofrece COLNODO en alianza con Google y la CUN.

Las temáticas que ofrece el diplomado son las siguientes:

• Diseño web usable y accesible
  • Mercadeo digital y contenido creativo
  • Levantamiento de información y georreferenciación.

Las inscripciones son Desde el 25 de abril hasta el 25 de mayo de 2018, y uno de los requisitos es tener entre 16 a 28 años de edad.

El enlace al formulario de inscripción que los jóvenes deben diligenciar para aplicar a una de las Becas JuvenTIC Diplomado es: http://juventic.colnodo.apc.org/es/inscribete-juventic-diplomado

Dentro del formulario, es importante que los Jóvenes en Acción marquen durante el bloque de preguntas Prácticas y expectativas, la segunda pregunta que dice: “Especifica a continuación si perteneces a alguna de las siguientes organizaciones”, allí se desplegara una lista en la cual deben marcar: “Programa Jóvenes en Acción”.

Jóvenes es Acción

Cronograma de entrega de Transferencia Monetaria Condicionada JEA Ciclo II-2018, el cual será manejado en algunos municipios en una única dispersión, a través de pico y cédula y pagos masivos Ciclo de Pago:

Inicio: 25 de Abril de 2018
Finalización: 14 de Mayo de 2018

Instructivo entrega transferencia monetaria condicionada JEA ciclo II.pdf

Florencia (Caquetá), siendo las doce y treinta de la tarde (12:30 p.m.) hora legal colombiana del día diecinueve (19) de mayo de dos mil dieciocho (2018), en las instalaciones de la concha acústica del Campus Porvenir de la Universidad de la Amazonia, se procede a realizar la presente acta de escrutinio definitivo de los resultados electorales de las representaciones de los egresados graduados, de los estudiantes, de los docentes adscritos a algunos programas académicos de pregrado y posgrado o facultades y de los líderes y estudiantes de los grupos de investigación de la universidad que se encuentren categorizados en Colciencias, contenidas en la Convocatoria Electoral número 002 de 2018, mediante la cual se invitó a los mencionados integrantes de la comunidad académica de esta Institución de Educación Superior a elegir a sus representantes a diferentes instancias.

Ver Acta de Escrutinio Definitivo.pdf

Florencia (Caquetá), siendo las ocho de la noche (08:00 p.m.) hora legal colombiana del día dieciocho (18) de mayo de dos mil dieciocho (2018), en las instalaciones de la concha acústica del Campus Porvenir de la Universidad de la Amazonia, se procede a realizar la presente acta de escrutinio parcial de los resultados electorales de las representaciones de los egresados graduados, de los estudiantes, de los docentes adscritos a algunos programas académicos de pregrado y posgrado o facultades y de los líderes y estudiantes de los grupos de investigación de la universidad que se encuentren categorizados en Colciencias, contenidas en la Convocatoria Electoral número 002 de 2018, mediante la cual se invitó a los mencionados integrantes de la comunidad académica de esta Institución de Educación Superior a elegir a sus representantes a diferentes instancias.

Ver Acta de Escrutinio Parcial Convocatoria No. 002 de 2018