La Facultad de Ciencias de la Educación los  Programas de Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en educación física recreación , deportes y,  el  Departamento de educación a distancia;  invita al ciclo de conferencias, Investigación, Educación y  didáctica durante los días  del  23 al 27 de octubre del presente año, orientadas  y por el doctor José Ignacio Reyes González, profesor visitante  de la Universidad de las Tunas Cuba.

TEMA

SALA

23 DE OCTUBRE DE 2017

2 A 4 P.M

Didáctica de la Historia Social e Integral.

(Docentes)

YARI

6:30 A 8:30 P.M

La Educación Ciudadana del Siglo XXI.

(Docentes y Estudiantes)

24 DE OCTUBRE DE 2017

2 A 4 P.M

El Maestro Investigador de su Práctica Educativa.

(Docentes).

CHAIRA

4 A 6 P.M

La Dirección de los Aprendizajes Escolares.

(Docentes)

CHAIRA

25 DE OCTUBRE

2 A 5 PM

Investigación práctica Educativa(Docentes)

AULA VITTUAL

6 a 8 PM

Conferencia didáctica de la Educación superior(Docentes)

SALA DCENTE EDIFICIO SALA DE PROFESORES

26 DE OCTUBRE

8 A10 AM

La Educación Ciudadana del Siglo XXI.

(Docentes y Estudiantes)

3 A 5 P.M

La Dirección de los Aprendizajes

(Docentes, estudiantes)

27 DE OCTUBRE

8 A10 AM

El maestro investigador de su práctica educativa(Docentes, estudiantes)

Entrada libre

En el caminar institucional y con el objetivo de seguir instando a la comunidad académica de nuestra Universidad, invitamos de manera cordial a todos los estamentos para que nos acompañen en el Taller de Prevención y Atención de Violencia a personas con orientación sexual e identidad de género diversas.

Este evento se realizará en la Sala Amazonas, bloque No. 2 del Campus Porvenir, el día 25 de octubre/2017, en el horario de 2:00 p.m.-6:00 p.m.

En el marco de la Universidad hacia el Posconflicto y en los procesos permanentes de reconocernos como actores y actrices en la región amazónica, la oficina de Paz, la defensoría del Pueblo y Bienestar universitario promueven esta actividad para volvernos a encontrar.

El Departamento de Pedagogía, y la Facultad de Ciencias de la Educación, invita a participar al I foro “Retos de la educación inclusiva en el departamento del Caquetá, porque tú y yo somos diferentes, capacidades diversas”, que se realizara el día 20 de octubre, en el horario de 8:00 a 11:30am y de 2:00pm a 5:30pm en el Auditorio Callicebus del campus centro de la Universidad de la Amazonia.

Florencia (Caquetá), siendo las dos y treinta de la tarde (2:30 p.m.) hora legal Colombiana del día diecisiete (17) de octubre de dos mil diecisiete (2017), en las instalaciones de la Sala de Juntas de la Universidad de la Amazonia, el Consejo Electoral procede a realizar el Acta de Candidatos y testigos habilitados de inscripciones Electorales de la Convocatoria Electoral No. 003 de 2017, "Por medio de la cual se convoca a los Estudiantes y Docentes de la Universidad de la Amazonia, a elegir sus representantes ante las diferentes de las instancias de esta institución".

Ver Convocatoria Electoral No. 003 de 2017.pdf

Ver Acta de Cierre a la Convocatoria No. 003 de 2017- Listado de Inscritos

Ver Acta de Cierre a la Convocatoria No. 003 de 2017- Listado de Candidatos y Testigos Electorales Habilitados