La División de Bienestar universitario, invita a toda la comunidad universitaria que asista y haga participe del homenaje al maestro de maestros Edwing Alberto Perdomo Calderón.

Se informa a los estudiantes que han subido el certificado electoral a la Plataforma Chairá, favor acercarse con el original, a la Oficina de Liquidaciones-Icetex, para validar la información. Importante confirmar que el beneficio del (10% de descuento en la matrícula financiera), otorgado por sufragio electoral se efectuó y a futuro evitar posibles reclamos.

Nota: Si la información no se valida, el descuento no aplica. Plazo máximo hasta el 09 de Diciembre estudiantes de pregrado y posgrado hasta el 16 de diciembre

Mayor Información en la Oficina de Liquidaciones-Icetex, ubicada en la Plazoleta baja de la División Biblioteca e Información Científica. PBX: 4358786 Ext. 168

La oficina de liquidaciones – Icetex se permite informar a la comunidad universitaria que los estudiantes aspirantes por primera vez a crédito Icetex deben legalizar el crédito ante la Institución de Educación Superior antes del 23 de diciembre del 2016 y quienes ya lo tienen favor acercarse a la Oficina de Liquidaciones-Icetex con el fin de entregar la actualización del crédito para su respectiva renovación en la fecha antes señalada.

De esta manera podrán cancelar el valor de la matrícula ajustado al calendario académico previsto para el período lectivo 2017-I y se evita contraer deudas futuras.

Cualquier información adicional, favor acercarse a las instalaciones de la Oficina de Liquidaciones-Icetex, ubicada en la planta baja de la Biblioteca Universitaria.

“La Universidad de la Amazonia evidencia un importante nivel de calidad, especialmente durante la última década, así como un significativo nivel de pertinencia e impacto en el desarrollo de la región que evidencia los sostenidos esfuerzos tanto por parte de los diversos directivos, docentes y administrativos por alcanzarlos.

En consecuencia, los pares recomiendan su acreditación para un período medio, al término del cual pueda evaluarse la superación de la actual línea de base adquirida“.