De conformidad con el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades correspondientes al segundo período académico de 2017 en los Programas de Posgrado, se publica el listado de admitidos a la Universidad de la Amazonia.

PARA VERIFICAR SI USTED FUE ADMITIDO CLIC AQUÍ

El Programa de Licenciatura en Inglés de la Universidad de la Amazonia se permite invitarlo de manera cordial a la tercera versión del congreso de profesores de inglés como lengua extranjera "3rd International EFL Teachers’ Congress" que se desarrollará durante los días 7 y 8 de Septiembre de 2017 en las instalaciones de nuestra Alma Mater. El propósito de dicho evento es dar continuidad a los procesos de formación, actualización y perfeccionamiento de los docentes de inglés, lingüistas e investigadores en los niveles de Educación Básica, Media y Universitaria, así como continuar con la construcción de la comunidad académica de nuestra disciplina a nivel nacional e internacional. “English in a Globalized World” será el tema central de nuestro evento.

Mayor información: www.internationaleflteacherscongress.com

El Consejo Académico en sesión ordinaria realizada el día 21 de junio de 2017, analizó la solicitud de un representante de los estudiantes a esta instancia y después de verificar los inconvenientes que se podrían presentar, decidió autorizar la apertura del Sistema Misional Chairá para la realización de la Pre-matrícula. Hasta el día 23 de junio de 2017.

PRE-MATRÍCULA: Período en que los estudiantes Antiguos adscritos a un programa académico de pregrado de la Universidad de la Amazonia, realizarán la inscripción de los cursos a matricular para el siguiente período académico.

La Maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad de la Amazonia publica el listado de aspirantes seleccionados para la admisión en el segundo periodo académico 2017 de la Maestría en Ciencias de la Educación Énfasis en Enseñanza - Aprendizaje de las Matemáticas, en la ciudad de Florencia.