Mediante Resolución No. 0518 del 23 de febrero de 2017 y Convocatoria Electoral No. 001 del 23 de febrero de 2017, se convoca a los Estudiantes, Docentes y Egresados de la Universidad de La Amazonia, a elegir sus representantes ante las diferentes de las instancias de esta Institución.

El Grupo de Investigación «Aprender Investigando» Colectivo Investigación Acción Pedagógica - INAPE Convoca a: Directivos, docentes, estudiantes y egresados de la Universidad de la Amazonia a escribir reflexiones sobre Experiencias y Reflexiones sobre construcción de paz, para su publicación en la Agenda Pedagógica 2017 – 2018 (ISSN 1909-7085).

El texto, en formato electrónico, debe ser de cuatro cuartillas, en letra Arial 12, interlineado 1,0. La fecha límite de presentación es el martes 21 de marzo de 2017.

Los artículos se recibirán en el Departamento de Pedagogía, Universidad de la Amazonia en la dirección: Avenida Circunvalar, Barrio El Porvenir, Bloque Administrativo, Piso 1, oficina 1020, Florencia (Caquetá).

Mayor información:

Teléfono: (8) 4366160 Ext.145.

El consejo Electoral en sesión extraordinaria del 22 de febrero de 2017, llegó a la conclusión que toda vez que el listado de candidatos habilitados fue modificado mediante las adendas respectivas, y, en virtud de garantizar el proceso electoral a los estudiantes y docentes convocados a raves de la Convocatoria No. 02 de 2016 y Convocatoria No.04 de 2016, se debe modificar el calendario electoral previsto para las elecciones tanto de la modalidad presencial, CERES, Leticia y la modalidad distancia y posgrados las cuales estaban programadas para el día 09 de marzo de 2017 y 11 de marzo de 2017, para en su defecto quedar de la siguiente manera:

Elecciones modalidad Presencial, CERES y Leticia 31 de marzo de 2017
Elecciones modalidad distancia y posgrados 01 de abril 2017

Ver Adenda No. 03 a la Convocatoria Electoral No. 002 y No. 004 de 2016

Ver Convocatoria Electoral No. 004 de 2016

Ver Adenda No. 01 a la Convocatoria Electoral No. 004 de 2016

Ver Convocatoria Electoral No. 002 de 2016

Ver Adenda No. 01 a la Convocatoria Electoral No. 002 de 2016

Ver Adenda No. 02 a la Convocatoria Electoral No. 002 de 2016

Beca para Maestría en el Piedemonte Amazónico de Colombia
Con el apoyo del Programa Conservación y Gobernanza en el Piedemonte Amazónico

Fecha límite de postulación: 3 de marzo 2017

NOTA: Favor revisar todos los apartes pues se hicieron cambios. Quienes hayan aplicado en la primera ronda pueden volver a aplicar.

Dirigida a:

• Estudiantes egresados de la Universidad de la Amazonia y estén admitidos en los siguientes programas académicos:
  • Maestría en Sistemas Sostenibles de Producción
  • Maestría en Agroforestería
  • Maestría en Ciencias Biológicas

¿Qué cubre la Beca? El 50% del costo de la matrícula por semestre y una beca semilla de investigación que consiste en un apoyo económico para el desarrollo de su proyecto de investigación.

Becas disponibles:

Dos (2)

Requisitos para Aplicar:

• Promedio académico igual o mayor a 3.8.

• Realizar la tesis de la maestría en el marco del programa Conservación y Gobernanza en el Piedemonte Amazónico (ver detalle programa en las páginas 6 a 9). Se le dará prioridad a las propuestas que tenga que ver con los siguientes temas de importancia para el Programa C&G:

a. Incentivos para la conservación
b. Fortalecimiento de cadenas de valor
c. Conservación asociada a sistemas productivos
d. Modelos productivos sostenibles
e. Conectividad
f. Servicios ecosistémicos
g. Compensaciones por pérdida de biodiversidad
h. Ordenamiento territorial

La postulación a la beca debe incluir:

• Carta de intención explicando su interés en la conservación de la biodiversidad y de trabajar en el Piedemonte Amazónico. Incluir la contribución que harán los resultados de su proyecto de investigación a los objetivos del Programa Conservación y Gobernanza en el Piedemonte Amazónico (1 página).
  • 2 cartas de recomendación
  • Hoja de Vida
  • Acta de grado y certificado de notas de pregrado.
  • Formulario de solicitud diligenciado

Para hacer la solicitud de beca, se deben enviar todos los documentos requeridos en un solo archivo de pdf al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ver Convocatoria.pdf

Mayor  Información: Maestría en Agroforestería -  Oficina de Relaciones Interinstitucionales