De conformidad con el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades correspondientes al segundo período académico del 2018, en los Programas de Pregrado Modalidad Presencial (Acuerdo No. 04 de 2018), se publica el listado de admitidos para la Universidad de la Amazonia.

PARA VERIFICAR SI USTED FUE ADMITIDO HAGA CLIC AQUÍ

El consejo Académico en la sesión ordinaria realizada el día 18 de julio de 2018, analizó y aprobó la modificación al artículo primero del calendario académico para el periodo 2018-II en programas de posgrado, en cuando a modificar las fechas para inscripción y pagos de matrícula financiera de estudiantes nuevos, antiguos, reingresos y de continuidad.

Ver Acuerdo No. 26 de 2018(pdf)

El Doctorado en Educación y Cultura Ambiental informa que de conformidad con el Acuerdo No. 25 de 2018 emitidos por Consejo Académico, las inscripciones para el periodo 2018-II se encuentran abiertas.

Calendario Académico Posgrados:

Ver Acuerdo No. 25 de 2018(pdf)

• Inscripciones aspirantes a estudiantes Nuevos: Julio 19  a agosto 08 de 2018
  • Entrega de documentos para procesos de selección – matricula (Coordinación de cada Programa Académico): Hasta agosto 08 de 2018
  • Proceso de selección estudiantes nuevos (Coordinación de cada Programa Académico): Agosto 09 a agosto 18 de 2018
  • Publicación en línea de admitidos:  Agosto 20 de 2018
  • Publicación en línea LIQUIDACIONES estudiantes Nuevos: Agosto 24 de 2018
  • Pago de matrícula financiera estudiantes Nuevos (Banco Occidente, Bancolombia, Coonfie, y PSE): Hasta Septiembre 06 de 2018
  • Matrícula Académica estudiantes Nuevos: Septiembre 07 de 2018

INSCRIBITE AQUÍ

Ver Información del Programa

Uno de los propósitos del Ministerio TIC con la creación de los Puntos vive digital Lab a nivel nacional, es el de impulsar la cultura e industria TIC con el desarrollo de contenidos digitales que impacten y además, brinden solución a problemáticas locales. Prueba de ello es el Punto vive digital Lab Florencia, quien se ha convertido en una apuesta oportuna para los jóvenes inquietos y emprendedores de la región, donde encuentran no solo infraestructura tecnológica sino también, formación y entrenamiento para la creatividad e innovación.

De acuerdo con lo anterior, dada la alta demanda y el talento de nuestros usuarios, se hace necesario contar con el apoyo de la red de Pvdlabs para la realización de sinergias y alianzas estratégicas, que redunden en el intercambio de conocimientos, experiencias y expansión de proyectos en beneficio de las regiones, cumpliendo así el objetivo de consolidación de la industria TIC.

Es así como, en sinergia con el Punto vive digital Lab Ocaña, se realizará el primer Workshop con énfasis en “Nuevas tecnologías para la producción de contenidos digitales”, el próximo 26 y 27 junio de 2018.

Temas:

• Videojuegos
  • Cine

Temario.pdf

Enlace de inscripción: https://goo.gl/forms/tw9h415JSiI7Iluk1

Fecha: 26 y 27 de julio de 2018
Hora: 08:00 a.m. a 12:00 m. y 02:00 p.m. a 06:00 p.m.
Lugar: Punto vive digital Lab Florencia - Campus Centro Universidad de la Amazonia.

¡Gratuito! sólo necesitamos tu buena disposición y ganas de aprender.