Estimados graduados, la Oficina de Graduados de la Universidad de la Amazonia en el marco de la preparación del Segundo Encuentro de Graduados, previsto para el 7 de Octubre del 2017, quiere enaltecer la labor de los profesionales formados en nuestra Alma Mater, quienes desde su práctica y saber, activan propuestas que contribuyen a la construcción de paz. En ese sentido invitamos a que compartan sus experiencias de construcción de paz territorial.

Participa enviándonos en 500 palabras la síntesis del proyecto y adjunta una foto, además responda porque cree usted que debe recibir este reconocimiento en 300 palabras.

Descargar Formato de Inscripción de Proyecto de Graduados.docx

La Universidad de la Amazonia, su Facultad de Ingeniería y el programa de Ingeniería de Alimentos, tienen el gusto de invitarle a participar en el IV SEMINARIO INTERNACIONAL EN CIENCIA, INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA EN ALIMENTOS y XIV SEMANA ALIMENTARIA a celebrarse del 18 al 20 de Octubre de 2017 en Florencia, Caquetá, Colombia. Para nuestra Universidad es de gran importancia brindarle a los estudiantes, profesionales, docentes y comunidad en general relacionada con el sector productivo Agroindustrial, un espacio en el que puedan acceder a los avances científicos y tecnológicos más relevantes de las investigaciones realizadas por académicos de gran trayectoria en el ámbito agroalimentario y la sostenibilidad ambiental, contribuyendo así en la formación integral a través del intercambio de saberes y el acercamiento de instituciones y empresas, mejorando la dinámica académica de nuestro programa con sus 20 años formando profesionales de alta calidad que respondan a la dinámica del sector productivo Caqueteño y Colombiano.

Costo estudiantes: $70.000 Hasta el 8 de septiembre // $80.000 hasta el 17 de octubre
Profesionales: $100.000

Periodo de recepción de resúmenes de ponencia oral y posters desde el 31 de julio hasta el 15 de septiembre.

Mayor Información:

Programa Ingeniería de Alimentos. Tel. 4366160 ext. 135

La oficina de Bienestar Universitario hace público el listado de los estudiantes admitidos al Subsidio Alimentario para el periodo 2017-2, de igual forma da a conocer las fechas de pago y la fecha límite de selección de restaurante.

Fechas de pago, 15-19 de agosto
Selección de restaurante, hasta el 26 de agosto.

Ver Listado de estudiantes beneficiarios del Subsidio Alimentario II-2017

Ver video Instructivo - Módulo Gestión Solicitud de Subsidio Alimentario

El Programa de Psicología invita a toda la comunidad académica a la Conferencia sobre NEURO-LECTURA, orientada por el Coaching Ontológico, especializado en Programación Neurolingüística RAMIRO BERMEO SANTANILLA, a desarrollarse en el Auditorio Monseñor Angel Cuniberti del Campus Porvenir. Una actividad que nos permite avanzar en los procesos de enseñanza y aprendizaje, además del compromiso permanente hacia la calidad institucional.

Este evento se realizará a partir de las 6:00 a.m-8:00 a.m., este jueves 17 de agosto/2017.