La Universidad de la Amazonia, informa que durante los días miércoles 28 y jueves 29 de septiembre de 2016, en el horario de 08:00 a 04:00 p.m. jornada continua, estará dispuesta una Oficina Móvil del Icetex, ubicada en el parqueadero administrativo; con el fin de informar sobre las líneas de crédito, alianzas y resolver dudas e inquietudes sobre el portafolio de servicios y la oferta que maneja el Instituto de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – ICETEX, para ingresar a la educación superior y continuar estudios de posgrados en el país y el exterior.

Mayor información Oficina Liquidaciones-Icetex . Ext: 168

El Ministerio de Cultura está promoviendo los valores de la humanidad y generando espacios de interacción social, mediante el Proyecto “Colón Itinerante”, llevando a todas las regiones del país una propuesta artística y formativa de calidad, propiciando espacios diferentes entre la comunidad, que vincula los territorios y las Instituciones del Estado, para una mayor inclusión social.

Dentro del Proyecto “Colón Itinerante”, el pasado lunes 19 de septiembre, el “Carromato” del Proyecto “Colón Itinerante” fue el escenario del montaje de títeres, "Las Aventuras de Don Quijote" dirigida a un público familiar, en espacios abiertos de la ciudad de Florencia Caquetá, parques, escuelas y colegios.

La Universidad de la amazonia no fue ajena a este proceso de inclusión, que difunde planes de convivencia, respeto, tolerancia y articula procesos para impedir la criminalidad, evitar tanto el reclutamiento  infantil como la explotación de menores; por esta razón,  bajo el programa DAFMU (Dar Felicidad al Mundo) que es liderado por el Jefe de Programa de la Tecnología de Criminalística, participaron en estas acciones estudiantes de la Universidad de la Amazonia con actividades de: pintu-caritas, globitos de felicidad, entre otras, ejecutando uno de los procesos misionales de nuestra alma máter

La Dirección del Programa Administración de Empresas, se permite convocar e invitar a los estudiantes del Programa que presentarán las Pruebas Saber Pro en noviembre de 2016, al Simulacro de estas pruebas:

Fecha: Sábado 08 de octubre de 2016
Horario: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Lugar: Sala Guacamayas – Campus centro de la Universidad de la Amazonia
Recomendaciones para la presentación del Simulacro de las Pruebas Saber Pro:

1. Puntualidad en la hora de llegada.
  2. No se permitirá el uso del celular durante el simulacro
  3. Llevar Lápiz Mina # 2, Borrador y Sacapuntas

Mayores Informes:
Programa Administración de Empresas
Bloque Administrativo
Universidad de la Amazonia – Campus Porvenir

Mediante Resolución No. 3155 del 22 de septiembre de 2016 y Convocatoria Electoral No. 002 del 22 de septiembre de 2016, se convoca a los Docentes, Estudiantes, Egresados Graduados de la Universidad de la Amazonia y empleados del nivel administrativo a elegir sus Representantes ante los Consejos de Facultad, Comités de Currículo, Representantes de los Estudiantes, Docentes ante el Comité de Personal Docente, Comité Universitario y Comisión Personal Administrativo de esta Institución de Educación Superior.