Noticias y Eventos

La Oficina de Liquidaciones e Icetex invita a los estudiantes con créditos ICETEX, interesados en participar en los "Foros Virtuales Icetex” el día viernes 03 de Octubre de 2014 a las 11:00 a.m, conferencista invitado: Sonia González, tema: “El poder de la comunicación inteligente”, transmisión en vivo desde el portal www.icetex.gov.co, esta conferencia va dirigida a los futuros profesionales que se encuentran culminando sus estudios universitarios. 

Leer más:Foros Virtuales Icetex "El poder de la comunicación inteligente"

 

La Vicerrectoría Administrativa de la Universidad de la Amazonia hace pública la Invitación No. 051 de 2014, mediante la cual se invita a ofertas la provisión de dos (2) plantas eléctricas de 300 kva y cinco (5) plantas eléctricas 117 kva con cabina insonora y transferencia automática para las diferentes sedes de la Universidad de la Amazonia. 

Ver Invitación No. 051 de 2014

 

Mayor Información Vicerrectoría Administrativa, Teléfono 4358786 Ext. 163 o contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Foto: Microsoft

En el marco del convenio con la Microsoft, se invita a Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes de 11 a 25 años de edad de todos los colegios de Florencia a participar en la iniciativa "#YoPuedoProgramar"  que se llevará cabo del 6 al 10 de octubre de 2014.

Leer más:Abiertas las Inscripciones para cursos virtuales de Aprendiendo a Programar y Una Hora de Código

El programa “Gente que le pone el Alma” del Canal caracol, seleccionó diversas experiencias de impacto social en la ciudad de Florencia y el Departamento del Caquetá, entre ellas fue escogido el proyecto de intervención artístico y psicosocial a población presidiaria perteneciente a la cárcel del Cunduy, proyecto de alto impacto social que viene realizando el semillero “Arte y Comunidad”, del programa de Licenciatura en Educación Artística de la Universidad de la Amazonia. La grabación del documental se realizó el pasado 27 de septiembre en las instalaciones del centro de reclusión, con la participación activa de los estudiantes que integran el semillero, el equipo de producción del canal, la población beneficiada, el director y funcionarios del centro penitenciario.

Con estas muestras positivas en los medios de comunicación  a nivel nacional e internacional y el compromiso de nuestros estudiantes en torno a la investigación,  estamos generando como institución un verdadero cambio social a través del arte y la cultura.