Inscripciones
Pueden acceder a los programas formales de pregrado, quienes acrediten el título de bachiller y el Examen de Estado, que es la prueba oficial obligatoria que presentan quienes egresan de la educación media y aspiran a continuar estudios de educación superior.

Ver Programas Académicos

Realizar Inscripción como ESTUDIANTE NUEVO clic aquí

Aplica para las personas que aspiran ingresar por primera vez a un programa de Pregrado como son el Nivel Tecnológico y el Nivel Profesional Universitario.

Realizar Inscripción para REINGRESO clic aquí

Esta opción aplica para las personas que suspendieron sus estudios académicos en la institución y solicitan estudio para reingresar.

Realizar Inscripción para TRANSFERENCIA INTERNA clic aquí

Aplica para estudiantes activos que desean cambiar de programa académico previo cumplimiento de requisitos según acuerdo 09 de 2007-Estatuto Estudiantil.

Realizar inscripción para TRANFERENCIA EXTERNA clic aquí

Aplica para estudiantes de otras instituciones que desean ingresar a un programa académico previo cumplimiento de requisitos según acuerdo 09 de 2007-Estatuto Estudiantil. Para esta opción se debe allegar la siguiente documentación: Certificado de Buena Conducta, Contenidos Programáticos y Certificado de Calificaciones, en original y con los sellos de la universidad que los expide. La fecha límite para entrega de documentos es el 05 de junio de 2015 ante la División de Admisión, Registro y Control Académico.

¿Qué documentos debo presentar para realizar la liquidación financiera de la matrícula?