Comité de Convivencia Laboral

¿Qué es el comité de convivencia laboral?

Es un grupo de empleados, conformado por representantes del empleador y representantes del trabajador, que busca prevenir el acoso laboral contribuyendo a proteger a los empleados contra los riesgos psicosociales que afectan la salud en los lugares de trabajo, conforme lo establece la resolución 0652 del 30 de abril del año 2012.

Estructura

Conozca la estructura actual del comité de Convivencia Laboral

No.       PRINCIPAL     

SUPLENTE

Magdalena Campos Perdomo (Secretaria)

Edilberto Alvarado Ortiz

Julio Cesar Sánchez Patarroyo  

Alexis Guerrero Pulido

 

En representación de la Administración:

No.       PRINCIPAL

SUPLENTE

José Miguel Delgado Castañeda (Presidente)

Carmenza Samboni V.

Gloria Esperanza Conde Pinzón 

Luis Arturo Perdomo

 

Ubicación

  • José Miguel Delgado Castañeda (Presidente) - Biblioteca
  • Magdalena Campos Perdomo (Secretaria) - Registro y Control